Facturacion Liverpool

Aquí vas a poder realizar tu facturación electrónica de tickets de Liverpool y generar tus facturas en XML y PDF para descargar al instante. Lee atentamente las instrucciones del siguiente tutorial para que puedas facturar tus tickets de compras correctamente.

Botón para ir a al sistema de facturación

¿No sabes cómo facturar? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Clic aquí

Requisitos para facturar

  • Tener tu Ticket de Liverpool a la mano e identificar el Código de Facturación que se encuentra en la parte inferior de tu ticket.
  • Tener tu información fiscal, correo electrónico y RFC presentes para capturarlos en el sistema.
  • En caso de que realizaste tu compra por Internet, el Codigo de Verificacion lo encuentras abajo de la leyenda “Detalles de tu compra” y debe estar compuesto de 20 caracteres alfanuméricos.

Importante

  • Tienes hasta el último día del mes para realizar tu factura en Internet. Por ejemplo: si realizaste tu compra en 21 de septiembre, tienes hasta el dia 31 de septiembre para solicitar tu factura en línea.

Como Facturar tus Tickets de Liverpool.

A continuación te muestro las instrucciones en tres simples pasos para que realices tu facturación electrónica Liverpool desde su portal en línea y puedas descargar tus archivos XML y PDF al instante o desde tu cuenta de correo electrónico.

Paso 1

Selecciona la opción “Generar Factura” para facturar tus tickets o “Consultar Factura” para buscar una factura ya realizada.

Paso 1 selecciona la operación a realizar

Paso 2

Ahora ingresa el código de facturación de tu ticket que está ubicado en la parte inferior del ticket, también debes ingresar tu RFC, de acuerdo al formato solicitado, selecciona el uso del CFDI y escribe tu correo electrónico ya que ahí recibirás tu factura, por último selecciona la opción de “Descargar” para continuar.

Paso 2 Ingresar RFC y código de Ticket

Paso 3

Ahora se te mostrará una vista previa de tu factura con los datos que ya ingresaste, haz clic en “Aceptar” para descargar tu factura o que esta sea enviada a tu cuenta de correo electrónico.

Paso 3 confirmación de datos y descarga de factura

Es de este modo que hemoso terminado de facturar nuestro ticket, como te habrás dado cuenta ahora el proceso es mucho más sencillo que antes, ahora podrás facturar tus tickets más rápido y sin complicaciones.

Si tuviste algún problema al momento de facturar, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa, encontrarás los datos de contacto a continuación.

Datos de Contacto de Liverpool

Números telefónicos:

01 (55) 5262-9999

Contactos via web:

atencion@liverpool.com.mx

¿Te fue útil? (1 / 1)
facturacion en linea con factura.com

3
¿Necesitas ayuda o tienes dudas? ¡Deja tus comentarios y ayuda a los demás!

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MARIA DEL SOCORRO PEIMBERT TEJEDACARLOS ESTUPIÑAN Recent comment authors
  Suscribirse  
mas nuevos mas viejos mejor votados
Notificar de
MARIA DEL SOCORRO PEIMBERT TEJEDA
MARIA DEL SOCORRO PEIMBERT TEJEDA
¿Te fue útil? :
     

BUENA TARDE TENGO MAS DE 5 DÍAS TRATANDO DE FACTURAR UN TICKET Y NO ME DEJA …

CARLOS ESTUPIÑAN
CARLOS ESTUPIÑAN

ES UNA PORQUERIA SU PORTAL, NO SE PUEDE FACTURAR, NO CONOZCO A ALGUIEN QUE HALLA FACTURADO, Y EN LAS TIENDAS PINCHES HUEVONES SE HACEN PENDEJOS ADUCIENDO QUE UNO PUEDE FACTURAR VIA INTERNET, LO MEJOR ES ACUDIR A PROFECO

MARIA DEL SOCORRO PEIMBERT TEJEDA
MARIA DEL SOCORRO PEIMBERT TEJEDA

Don Carlos, no creo que con injurias resuelvan lo de las facturas , ni acudir a la PROFECO , creo podria haber dos caminos, el primero es por medio de las redes sociales con vecinos , amigos , y publico en general evidenciarlos los que hacen y que no compren en su negocio y la segunda es solicitar de inmediato le facturen en la misma caja, !ha¡ que a pasado¡ que no se esta facturando porque no hay sistema ,(usted cree que una empresa de magnitud se le caiga el sistema ja ja ja) entonces recurrir en atención al cliente… Mostrar mas »