Facturacion Linio

Como hacer la Facturacion Linio en linea¿Quieres tu factura de las compras realizadas en Linio? Sigue las instrucciones para facturar tus compras de esta tienda en línea. Puedes pedir tu facturacion Linio.com.mx desde su pagina web y descargar tus archivos al instante. A continuación te explico todo.

Dudas y Problemas
01 800 92 LINIO (54646)
Contacto

Para facturar necesitas

  • Tener todos tus datos fiscales y RFC presentes para capturarlos en el sistema.
  • Haber realizado una compra con un proveedor nacional desde Linio.com.mx
  • No se pueden facturar compras con “Envío Internacional”.
  • Las facturas son por cada producto. Aunque te lleguen juntos en un solo paquete, debes pedir una factura por cada producto.
  • Cuentas solamente con 5 días posteriores a tu compra para solicitar tu factura.

Como Facturar Linio

Ahora te mostrare como pedir tu factura desde el portal web de Linio. Recuerda que solamente puedes facturar los productos comprados con proveedores nacionales y no con “Envío Internacional”. Sigue los 3 pasos a continuación para descargar tus facturas en XML y PDF.

Paso 1

Necesitas ingresar al portal de Linio y dirigirte al apartado de “Mis Pedidos“, puedes ir directamente desde el siguiente botón:

Ya dentro del apartado Mis Pedidos, identifica el producto que quieres facturar y presiona el botón “Más Acciones“:

Ya dentro del producto presiona el botón “Solicitar Factura“:

Paso 2

Ahora te saldra una pagina en blanco si aún no has registrado tu información fiscal, de ser así, presiona “Agregar Otros Datos de Facturación“. Si ya tienes tu información fiscal dada de alta, seleccionala.

Ahora ingresa todos tus datos fiscales y RFC, siempre procurando ingresarlos de forma correcta y revisarlos que todo esté bien antes de guardarlos:

Paso 3

Ahora ya podrás pedir tu factura. Selecciona tu información fiscal con la que deseas facturar y presiona “Solicitar Factura“:

Ya con esto se habrá solicitado tu factura y deberías estarla recibiendo en tu correo electrónico en algunos días. Linio te dara el aviso de que facturaste correctamente y que tu factura está en camino:

Y este es el proceso en tres pasos que debes de seguir para obtener tus facturas electrónicas de Linio por tus compras. La factura en XML y PDF la podrás descargar directamente de tu correo electrónico cuando la recibas.

En caso de tener algún problema o dudas con el proceso de facturación, puedes ponerte en contacto directamente con la empresa desde los datos de contacto que te comparto en la caja de “Dudas y Problemas” en la parte superior de este post.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica