Las Alitas

Aquí podrás realizar la factura de los tickets que hayas recibido por concepto de consumo o compra que hayas realizado en cualquier sucursal de Restaurantes Las Alitas y obtener tu comprobante fiscal en formato PDF o XML, ten tu ticket a la mano para comenzar a facturar.


¿No sabes cómo facturar tickets de Las Alitas? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Las Alitas Facturación.

Requisitos para facturar

  • La información de tu ticket para captura de pantalla.
  • Tus datos fiscales, RFC y tu cuenta de correo electrónico.
  • Toma en cuenta que los tickets pueden tardar hasta 15 minutos de tu visita para estar disponibles en el portal.

Cómo facturar  tus tickets de Las Alitas

Entra al sistema de Las Alitas Facturación dando clic al siguiente botón

En este tutorial aprenderás a realizar la facturación en linea de los tickets Las Alitas ingresando al sistema de facturación y siguiendo los pasos posteriores, prepara los requisitos mencionado y factura.

Paso 1

Entra al sistema de facturación y lo primero que verás será un pequeño formulario donde te pide que ingreses los datos de tus tickets, hazlo siguiendo la imagen de referencia con las relaciones señaladas, después de eso da click en Aceptar.

Paso 1 ingresar Datos del ticket y RFC.

Paso 2

Lo siguiente es llenar otro formulario pero esta vez tienes que ingresar tu información fiscal y personal de acuerdo a como te lo pide el sistema, verifica que sea correcto y ve al siguiente paso dando click en continuar.

Paso 2 ingresar información fiscal.

Paso 3

Ahora ya está listo tu documento y puedes descargarlo en PDF y XML, también recuerda que la cuenta de correo que has proporcionado es a donde se enviará un respaldo de tu factura. Notas: una vez que des click en Solicitar no será posible hacer cambios. Es probable que tu factura se guarde automáticamente en la carpeta de «Correo no deseado».

Paso 3 Verificar datos y descargar factura.

Datos de Contacto de Las Alitas

¿No has podido facturar tu ticket? Recuerda que puedes contactarte directamente con la empresa, entra al enlace que te dejamos a continuación y ahí escribe los detalles de tu problema.

Discussion

  1. Lucy Pineda

Leave a Reply