Facturacion Lacoste

¡Califica este contenido!

Aquí puedes facturar todos tus tickets de compra de tiendas de ropa Lacoste, si esta es la primera vez que vas a factura en esta marca y no sabes cómo hacerlo, estás en el sitio indicado, hemos preparado un tutorial que consiste en 3 pasos muy simples, de esta manera podrás ver con un ejemplo el proceso de facturación y así evitar cometer errores a la hora de facturar tus propios tickets.


¿No sabes cómo facturar tickets de Lacoste? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Lacoste Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal (dirección fiscal, razón social y RFC).
  • Contar con tu ticket de compra para capturar los datos.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir las facturas.

Cómo facturar tus tickets de Lacoste

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de Lacoste Facturación dando clic al siguiente botón

Al ingresar al sistema de facturación te aparecerá un aviso breve de conformidad, sólo haz clic en «Comenzar«.

Ejemplo: comenzar facturación.

Paso 1

Primero deberás escribir el número de referencia de tu ticket, luego haz clic en «Añadir«, harás esto por cada ticket que vayas a facturar, cuando ya hayas agregado tus tickets, haz clic en «Validar» así el sistema buscará en la base de datos el estado cada uno de tus tickets. Por último haz clic en «Siguiente«.Paso 1 Agregar datos del ticket.

Paso 2

Ahora ingresa tu datos, con el RFC es suficiente pero si quieres agregar toda tu información fiscal podrás hacerlo dando clic en «Datos adicionales«, cuando termines de agregar tus datos haz clic en «Siguiente«.

Paso 2 Ingresar información fiscal.

Paso 3

Antes de generar tu factura verifica que todos los datos que has ingresado sean correctos ya que después de este paso no podrás hacer correcciones, en caso de que todo sea correcto, haz clic en «Siguiente«.

Paso 3 Verificar información de la factura.

Y con esto termina el proceso de facturación, para obtener tus documentos sólo haz clic en los botones de descarga de los archivos en formato PDF y XML.

Ejemplo: descargar facturas.

Datos de Contacto de Lacoste

¿Tuviste problemas para facturar tus tickets? para estos casos es recomendable ponerse en contacto con el servicio de atención sobre el área de facturación, en seguida te dejamos la dirección de correo que necesitas para comunicarte.
Contactos via web:

support-portalticket-mx@lacoste.com

Leave a Reply