Facturación La Jaibita

Aquí podrás facturar tus tickets de restaurantes de mariscos La Jaibita para descargar al instante tu Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), sólo tienes que seguir los pasos del tutorial que hemos preparado para ti, a continuación encontrarás los enlaces al sistema de facturación. Así que una vez que veas el proceso de facturación, ingresa y repite los pasos.

¿No sabes cómo facturar tickets de La Jaibita? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de La Jaibita Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de compra para captura de datos.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tu cuenta de correo electrónico para recibir la factura.

Cómo Facturar tus tickets de La Jaibita

Entra al sistema de La Jaibita Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Primero deberás seleccionar la sucursal donde realizaste tu consumo o compra.

Paso 2

Después deberás ingresar los datos de tu ticket que te pide el sistema, como ves en la imagen de ejemplo, te será fácil ubicar los datos ya que el sistema te pone una imagen de muestra, al terminar haz clic en «Consultar Ticket«.

Paso 3

Después deberás ingresar tu RFC, tu nombre o el nombre de tu negocio y tu correo electrónico, después haz clic en «Finalizar«.

Y por último te aparecerán los botones de descarga en la parte inferior de la página, solamente tienes que hacer clic en los cualquiera de los botones señalados para descargar el formato que requieras.

Y de esta manera hemos terminado de facturar un ticket de La Jaibita, como puedes ver es un proceso bastante sencillo, ahora que sabes cómo se factura, ingresa al sistema de facturación y repite los mismos pasos.

Datos de contacto de La Jaibita

Si te ha quedado alguna duda, o tienes problemas a la hora de facturar, puedes ponerte en contacto directamente con la empresa para que te ayuden y solucionar los inconvenientes. Enseguida encontrarás la información para contactarla.
Números telefónicos:

(55) 4445 3800 (CDMX)

(55) 4445 3800 (MTY)

soporte911@wansoft.net