Facturacion La Gas

Facturacion La Gas
¡Califica este contenido!

Factura aquí todos tus tickets de gasolineras La Gas, si has comprado combustible de esta marca y es la primera vez que vas a facturar entonces has llegado al lugar adecuado, pues enseguida vas a encontrar todo lo que necesitas para realizar este proceso de facturación, solamente sigue las instrucciones de nuestro tutorial de 3 pasos y podrás descargar tu CFDI en PDF y XML.


¿No sabes cómo facturar tickets de La Gas? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de La Gas Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal.
  • El ticket de La Gas.
  • Una dirección de correo electrónico.

Importante

  • Es necesario que registres tus datos en una cuenta para que puedas facturar tus tickets.

Cómo facturar tus tickets de La Gas

En el caso de esta empresa, será necesario que hagas una cuenta con tu información fiscal para facturar tus tickets, pero no te preocupes ya que este proceso es muy sencillo y además solamente tendrás que hacerlo si es la primera vez que vas a facturar.

Entra al sistema de La Gas Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Como ya te lo había mencionado anteriormente, tienes que tener registrada una cuenta para facturar, si ya lo has hecho antes solamente debes iniciar sesión con tus datos, en caso de que sea la primera vez entonces haz clic en “Crear cuenta“. Registra tu correo electrónico y tu número de teléfono, y haz clic en “Continuar“.

Paso 1 Iniciar sesión o crear cuenta.

Para completar el registro ingresa tu RFC y posteriormente podrás vincular tu negocio a esta misma cuenta si así lo requieres si no es tu caso entonces solamente ingresa tu RFC, razón social y domicilio fiscal y luego da clic en “Continuar“.

Ejemplo: registrar información fiscal.

Paso 2

Confirma que tus datos sean correctos y haz clic en el botón indicado. Y ahora ya podrás comenzar a facturar tus tickets, haz clic en “Facturación“.

Paso 2 Ingresar datos del ticket.

Paso 3

Luego ingresa los datos de tus tickets, número de referencia e importe del ticket, para facturar más de un ticket da clic en “Agregar” y luego haz lo mismo con cada ticket, cuando estén todos agregados entonces ve a la parte inferior de la página y haz clic en “Generar Factura” para obtener tu CFDI.

Paso 3 Generar factura.

Y con esto ya habrás facturado correctamente tus tickets, ahora que ya sabes cómo se realiza la facturación de tus tickets solamente tendrás que repetir estos pasos y no tendrás ningún inconveniente.

Datos de Contacto de La Gas

Si no pudiste facturar correctamente tus tickets o tuviste problemas para crear tu cuenta en el sistema, entonces te recomendamos que te comuniques con el departamento de facturación de la empresa para que te puedan auxiliar con tu problema, enseguida encontrarás la información de contacto.
Números telefónicos:

(999)4 69 31 00

Contactos via web:

atencion.clientes@lagas.com.mx

Leave a Reply