Facturación La Esperanza

facturacion la esperanza en lineaAquí puedes facturar tus tickets de compras de las pastelerías La Esperanza y generar tu Comprobante Fiscal Digital por Internet en formato XML y PDF. A continuación podrás acceder al sistema de facturación en línea de la empresa. Sigue las instrucciones para que factures tu ticket correctamente.

Dudas y Problemas
(55) 6285-0400 ext. 9011 ó 9153
Contacto

Para facturar necesitas

  • El ticket de tu compra a la mano para capturar los datos requeridos en el sistema.
  • Tu RFC, información fiscal y un correo electrónico vigente para recibir tus facturas.
  • Cuentas con 5 días posteriores a tu compra para poder facturar. Si tu ticket fue expedido hace más de 5 días, no podrá ser facturado en línea.

Como Facturar Panaderías La Esperanza

Ahora te mostrare paso a paso cómo facturar tickets de La Esperanza desde su sistema en línea. Si ya tienes a la mano tu ticket de compra y los demás datos necesarios, sigue a continuación las instrucciones del tutorial. Recuerda revisar los datos fiscales y RFC antes de generar la factura.

Paso 1

El primer paso es acceder al sistema de facturación de la empresa, y puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Ya que ingreses al sistema, necesitas capturar el Código de Facturación que viene en tu ticket de compra. Una vez ingresado el código, pulsa el botón “Continuar“:

Paso 2

Después necesitas ingresar tu RFC correctamente, al hacerlo, presiona “Continuar“:

Después de esto, necesitas ingresar tus datos fiscales y correo electrónico en el formulario siguiente, una vez ingresados todos los datos correctamente presiona “Guardar Datos“:

Ahora necesitas seleccionar el método de pago, y si el pago fue con Tarjeta debes incluir los ultimos 4 digitos de tu tarjeta. Una vez ingresados estos datos, clic en “Generar Factura“:

Paso 3

Y ya con esto se ha generado tu factura correctamente. Por último te debe salir la siguiente página de confirmación, y la factura será enviada a tu correo electrónico en un plazo no mayor a 48 horas.

Y este es el proceso para generar la factura electrónica CFDI de tus compras en las Pastelerías La Esperanza. Recuerda que la factura deberá recibirla en tu correo, y de ahi mismo podras descargar los archivos XML y PDF

Si llegas a tener algún problema con el sistema de facturación o no haz recibido los archivos de tu factura, en la parte superior de esta pagina tienes los datos de contacto de la empresa para que te comuniques y puedan asesorarte.
Tipo de Empresa: