Facturacion KLM Airlines

Aquí podrás facturar tus tickets de vuelo de la Aerolínea KLM Airlines, has llegado al sitio indicado para realizar las facturas de tus vuelos de esta empresa, si no sabes cómo hacer este proceso, a continuación te brindaremos toda la ayuda que necesitas, desde los enlaces para acceder al sistema de facturación hasta un breve tutorial en el que te mostraremos en 3 sencillo pasos el procedimiento que debes seguir para facturar, así que sin más que decir, vamos a comenzar.


¿No sabes cómo facturar tickets de KLM Airlines? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de KLM Airlines Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de vuelo para toma de datos.
  • Tu información fiscal y tu RFC.
  • Un correo electrónico al cual llegarán las facturas.

Cómo facturar tus vuelos de KLM Airlines

Ingresa al sistema de facturación cuando hayas visto el tutorial de 3 pasos que encontrarás en seguida.

Entra al sistema de KLM Airlines Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Lo primero que verás al acceder al sistema de facturación será un aviso que te indicará en qué consiste la facturación, sólo haz clic en «Comenzar«.

Ingresa en los espacios correspondientes la información de tu ticket o boleto de vuelo, haz clic en «Validar» y el sistema te mostrará el estado de tu ticket, no olvides marcar la casilla del aviso de privacidad, luego haz clic en «Siguiente«.

Paso 1 Ingresar los datos de tu vuelo.

Paso 2

Ingresa tu RFC y correo electrónico, también selecciona el país y uso del CFDI, si necesitas agregar tu dirección fiscal haz clic en «Datos adicionales» (aunque no es necesario para todos los casos) de no ser así, haz clic en «Siguiente«.

Paso 2 Ingresar tu información fiscal y correo electrónico.

Paso 3

Verifica que los datos que has ingresado hasta ahora son correctos, el sistema te mostrará una vista previa de tu factura, si necesitas corregir algo, haz clic en «Volver», si todo está en orden, haz clic en «Siguiente«.

Paso 3 Verificar que la información sea correcta.

Listo, ahora ya puedes descargar tus facturas, haz clic sobre cualquier botón de descarga para obtener en seguida tu Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Ejemplo: descargar facturas.

Y este es el proceso que debes seguir para facturar tus tickets o boletos de vuelo de la empresa KLM Airlines, ahora que ya haz visto el ejemplo sólo te queda repetir estos pasos.

Datos de Contacto de KLM Airlines

Revisa la información de contacto que te proporcionamos enseguida, por si has tenido inconvenientes al momento de facturar te recomendamos que te comuniques directamente con la empresa.

Leave a Reply