Facturacion Kiosko

¡Califica este contenido!

Bienvenido al sitio donde podrás facturar tus tickets de tiendas Kiosko, aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer de este proceso algo sencillo y fácil de hacer, enseguida te proporcionamos los enlaces al sistema de facturación y más adelante te mostraremos un tutorial de 3 pasos que te servirá de ejemplo para facturar tus tickets, lo único que debes de hacer es seguir las instrucciones.


¿No sabes cómo facturar tickets de Kiosko? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Kiosko Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tener a la mano los tickets que vas a facturar.
  • Tu cuenta de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Tiendas Kiosko

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de Kiosko Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al acceder al sistema de facturación lo primero que debes hacer es dar clic en la opción de «Crear factura» y luego elegirla opción de uno o varios tickets.

Paso 1 Generar nueva factura.

Paso 2

Ahora ingresa en el lado izquierdo la referencia que viene impresa en tu ticket y del lado derecho tu RFC, código postal y selecciona el uso del CFDI, después haz clic en «Siguiente«.

Paso 3

Luego ingresa el resto de tu información fiscal, correo electrónico y también selecciona el tipo de persona para tu factura. Luego haz clic en «Aceptar«.

Y por último haz clic en «Seleccionar» para que puedas ver los botones de descarga, solamente tienes que hacer clic en el formato de la factura que desees y listo.

Datos de Contacto de Kiosko

Si llegaste a tener algún problema a la hora de facturar tus tickets, te recomendamos que uses la siguiente información para que te puedas comunicar directamente con la empresa.
Números telefónicos:

01 800 290 50 50

Contactos via web:

emisionfactura@mikiosko.mx

Leave a Reply