Julio Cepeda Jugueterías

Julio Cepeda Jugueterías
4 (80%) 1 voto

Factura aquí tus tickets de compra de la Juguetería Julio Cepeda, si tienes problemas para realizar la facturación de esta marca, no te preocupes porque has llegado al sitio indicado porque hemos preparado un tutorial que te servirá como guía a la hora de facturar y así podrás descargar tus facturas siguiendo 3 sencillos pasos.


¿No sabes cómo facturar tickets de Gasolineras Julio Cepeda Jugueterías? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Julio Cepeda Jugueterías Facturación.

Requisitos para facturar

  • Contar con tu ticket de compra de Julio Cepeda.
  • Tener a la mano tu información fiscal: RFC, razón social y domicilio fiscal.
  • Tener una cuenta de correo electrónico para recibir la factura.

Cómo Facturar tus tickets de Gasolineras Julio Cepeda Jugueterías

Entra al sistema de Julio Cepeda Jugueterías Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación, encontrarás una página igual a la de la imagen, ahí el sistema te pedirá que ingreses el código de facturación de tu ticket. En el costado izquierdo podrás ver un ejemplo del ticket para ubicar el código, también debes ingresar el importe y después haz clic en “Buscar“.

Paso 2

Seguido de eso se desplegará la información de tu ticket con los detalles de tu compra.

Paso 3

Ahora en el paso 3 primero debes ingresar tu RFC y al hacerlo se desplegarán los recuadros donde deberás ingresar tu información fiscal: razón social, dirección de correo electrónico y domicilio fiscal. Al terminar tienes que marcar la casilla que se encuentra en la parte inferior.

Por último selecciona una opción para el uso del CFDI, al hacerlo se desplegará el paso 5, haz clic en “Emitir Ticket” y te aparecerán los botones de descarga en formato PDF y XML. Solamente tienes que hacer clic para descargar tus facturas.

Y así terminamos de facturar un ticket de la juguetería Julio Cepeda, espero que esta información y el tutorial te hayan sido de ayuda para obtener tus facturas.

Datos de Contacto de Julio Cepeda Jugueterías

¿No pudiste descargar tus facturas? enseguida te hemos dejado la información de contacto del área para soporte de facturación, envía un email o comunícate a la línea telefónica para recibir ayuda.
Números telefónicos:

8122-6100

atencionalcliente@juliocepeda.com.mx