Facturacion Juguetron

Facturacion Juguetron
4.3 (86.67%) 3 votos

Bienvenido al sitio donde podrás facturar tus tickets de la tienda de juguetes Juguetron, aquí te proporcionaremos todo lo que necesitas para realizar el proceso de facturación de tus tickets y obtengas al instante tu factura en formato de PDF y XML, así que a continuación encontrarás los enlaces al sistema de facturación así como un pequeño tutorial de 3 pasos que te enseñará cómo hacerlo.


¿No sabes cómo facturar tickets de Juguetron? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Juguetron Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal: razón social, RFC, domicilio fiscal.
  • Tener a la mano el ticket a facturar.
  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir las facturas.

Cómo facturar tus tickets de Juguetron

Te recomendamos que accedas al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de 3 pasos para facturar.

Entra al sistema de Juguetron Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación primero deberás ingresar tu RFC, el número de ticket y total pagado, después selecciona una opción para el uso del CFDI y luego haz clic en “Siguiente“.

Paso 1 Ingresar RFC y datos del ticket.

Paso 2

Ahora deberás ingresar el resto de tu información fiscal: persona física o persona moral, tu nombre o razón social y una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tu factura. Después haz clic en “Continuar“.

Paso 2 Ingresar datos del cliente.

Paso 3

Por último verifica que los datos de tu factura sean correctos, ya que una vez que se haya generado la factura no será posible hacer modificaciones ni corregir errores, así que si debes cambiar algo haz clic en “Regresar” de no ser así entonces haz clic en “Generar factura“.

Paso 3 verificar información de factura.

Por último aparecerá un mensaje de confirmación sobre tu factura, ahora solamente tienes que esperar a que el documento se genere por completo, en caso de que hayan pasado varios minutos y no aparezcan los enlaces para descargar tus archivos PDF y XML actualiza la página, y busca la factura en la cuenta de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Ejemplo: confirmar factura.

Y así es como se realiza el proceso de facturación de tiendas de juguetes Juguetron, ahora que ya has aprendido a facturar esta marca ingresa al sistema de facturación y replica estos pasos para descargar tu factura en formato PDF y XML.

Datos de Contacto de Juguetron

¿Tienes problemas para realizar la factura de tus tickets? te recomendamos que uses la siguiente información de contacto para que te comuniques directamente con la empresa y puedan ayudarte a resolver tus dudas o problemas.
Números telefónicos:

01800 010 9999

Contactos via web:

Contacto en la parte inferior de la página.

Leave a Reply