Facturacion JetBlue Airways

Facturacion JetBlue Airways
3 (60%) 1 voto[s]

Factura aquí todos tus tickets de la aerolínea JetBlue Airways, y obtén al instante tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), si aún no sabes como descargarlo a continuación te mostraremos cómo ingresar al sistema de facturación y descargarlo en 3 pasos muy sencillos.


¿No sabes cómo facturar tickets de JetBlue Airways? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de JetBlue Airways Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tu ticket o boleto de vuelo.
  • Tu cuenta de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de JetBlue Airways

Entra al sistema de JetBlue Airways Facturación dando clic al siguiente botón

Para acceder al sistema de facturación haz clic en el botón de «Comenzar» después de haber leído el mensaje de la página.

Ejemplo: comenzar factura.

Paso 1

Ya que has ingresado al sistema de facturación, ingresa los datos de tu boleto de vuelo (ticket) y haz clic en «Validar», si vas a facturar más de un ticket, tienes que hacer lo mismo con cada uno de ellos y cuando hayas agregado todos haz clic en «Siguiente«.

Paso 1 Ingresar datos del ticket.

Paso 2

Ingresa tu RFC, correo electrónico y selecciona una opción para el uso del CFDI, si tu factura requiere que especifiques tu dirección fiscal entonces haz clic en «Datos adicionales» y agrega la dirección fiscal, en caso de que no lo requieras simplemente haz clic en «Siguiente«.

Paso 2 Ingresar información fiscal.

Paso 3

Verifica que los datos de tu factura sean correctos y si tienes que corregir algo aún tienes oportunidad de hacerlo volviendo al paso anterior, si tus datos son correctos entonces sólo haz clic en «Siguiente«.

Paso 3 Verificar datos de la factura.

Y por último haz clic en los botones de descarga que te aparecerán para obtener tu factura en formato PDF y XML.

Ejemplo: descargar facturas.

Y listo ahora ya has generado con éxito tu factura, solamente tienes que repetir estos pasos para facturar igualmente tus tickets.

Datos de Contacto de JetBlue Airways

Si por alguna razón no pudiste descargar tu factura, te recomendamos que hagas uso de la información de contacto siguiente para que te puedas comunicar directamente con la empresa.
Números telefónicos:

001-800-861-3372 Sólo para línea fija

Contactos via web:

Contacto

Leave a Reply