Jamba Juice

Aquí vas a poder realizar la facturación de todos tus tickets obtenidos por compra o cosumo de la empresa Jamba Juice y además descargar en el mismo momento tu respectivo comprobante fiscal electrónico CFDI ya sea en formato PDF o XML ten a la mano tu ticket e información fiscal para comenzar.


¿No sabes cómo facturar tickets de Jamba Juice? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Jamba Juice Facturación.

Requisitos para facturar

  • Contar con tu información fiscal y personal.
  • Una cuenta de correo electrónico para recibir tus facturas.
  • Tu ticket de compra o consumo para obtención de datos.

Cómo Facturar tus tickets de Jamba Juice

Entra al sistema de Jamba Juice Facturación dando clic al siguiente botón

Para facilitar la facturación de tickets Jamba Juice a continuación vas a encontrar un tutorial que te va a ser de ayuda a la hora de facturar sólo sigue las instrucciones de cada paso y podrás facturar sin ninguna dificultad.

Paso 1

Primero ingresa al sistema de facturación. Cuando hayas entrado encontrarás un pequeño formulario, selecciona la sucursal donde hiciste tu compra y busca en tu ticket el No Referencia, luego escribe tu RFC y haz clic en Siguiente.

Paso 2

Ahora escribe en los recuadro el resto de tu información fiscal, luego haz clic en Siguiente. Nota: la razón social es tu nombre si se trata de una persona física y no de una empresa.

Ahora verifica en la vista previa de tu factura que toda la información es correcta ya que cuando se haya generado no podrás hacer modificaciones, corrige en caso de ser necesario y luego haz clic en Siguiente.

Paso 3

Descarga y/o envía tu factura por correo electrónico, escribe en el recuadro la dirección de destino de tus documentos o descárgalos al instante haciendo clic sobre el botón de descarga. Para seguir facturando haz clic en Generar nueva factura.

 

Datos de Contacto de Jamba Juice

Si tienes algún problema a la hora de facturar o tienes dudas o cualquier inquietud, en seguida tienes la información de contacto de la empresa para que puedas hablar con ellos directamente y puedan ayudarte.

Leave a Reply