Facturación Italianni’s

Facturación Italianni'sAquí podrás realizar la factura de tus tickets por concepto de consumo o compra que hayas obtenido de la cadena de Bares y Restaurantes Italianni’s y descargar al instante tu comprobante fiscal o enviarlo a tu correo electrónico para disponer de el más tarde o en el momento que lo requieras.

Dudas y Problemas
11 02 14 25
facturacion.electronica@alsea.com.mx

Para Facturar necesitas:

  • Conocer tus datos fiscales y contar con un correo electrónico para que recibas tus facturas.
  • La información de tu ticket.
  • Cuentas con 30 días naturales para realizar la factura de tu ticket.

Cómo Facturar Italianni’s

Si es la primera vez que facturas un ticket de esta cadena de Bares/Restaurantes no te preocupes pues la facturación de Italianni’s es tarea fácil sólo sigue las instrucciones del tutorial que encontrarás a continuación.

Paso 1

Entrar al sistema de facturación a traves del enlace que aparece a continuación.

Cuando hayas entrado encontrarás unos cuadros de texto en los cuales deberás ingresar la información que se te pide en este caso todos los campos son obligatorios.

Paso 2

Ingresa tu información fiscal en el siguiente formuario, además deberás proporcionar una cuenta de correo electrónico de preferencia administrada por ti ya que a ese correo es a donde llegarán las facturas que realices, luego haz click en Continuar.

Después verifica que la información que has añadido sea la correcta y haz click en Facturar.

Paso 3

Ya tienes acceso a la descarga de tus documentos y también tienes la opción de enviarlos a la cuenta de correo electrónico que has proporcionado con anterioridad. Si deseas seguir facturando haz clic en Inicio.

¿Realizaste tu factura con éxito? De no ser así te recomendamos ponerte en contacto con la empresa, puedes usar la información de contacto que se encuentra en la parte superior de nuestro sitio.
Tipo de Empresa: