Italian Coffee

Italian Coffee es una franquicia de cafeterías muy exitosa y por lo tanto cuenta con bastantes sucursales a lo largo y ancho del país. Desafortunadamente a pesar de ser una empresa tan exitosa no cuenta con un sistema de facturación en línea por lo tanto no es posible facturar desde tu navegador pero no te preocupes aquí te diremos cómo tener tu comprobante fiscal de los tickets obtenidos.

Cómo facturar en Italian Coffee

A pesar de que no podemos Facturar en linea los tickets de compra y consumo la empresa Italian Coffee nos ofrece algunas opciones de facturación así que atento con las alternativas que encontrarás adelante.

Facturación en tienda

Cuando vayas a realizar tu pago debes solicitar al personal de caja la factura de tu ticket, en ese momento el cajero te pedirá que le proporciones tu información fiscal y personal (aunque tu información personal es en realidad opcional en algunas empresas) así como también un correo electrónico en el que vas a recibir tu factura.

Facturación vía correo electrónico

Italian Coffee además pone a tu disposición una lista de correos electrónicos para solicitar la facturación electrónica para nuestra mala fortuna sólamente han añadido algunos correos electrónicos de sus respectivas sucursales (sólo sucursales del sureste del país), éstos son correos de solicitud:

 

Datos de Contacto de Italian Coffee

¿No te han entregado tu factura a la hora de la compra o no puedes obtenerla por email? Te recomendamos ponerte en contacto directamente con la empresa con los datos de contacto que encontrarás en la parte superior de esta página.
Números telefónicos:

(222) 240 6001

01 800 225 3700

¿Necesitas ayuda o tienes dudas? ¡Deja tus comentarios y ayuda a los demás!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de