Facturación de Interjet

Facturacion Interjet en lineaDesde aquí puedes generar la factura de tus tickets de vuelo de la empresa de aerolíneas Interjet así como los enlaces de descarga de su respectivo comprobante fiscal y posteriormente almacenarlo o enviarlo según la necesidad de cada usuario.

Dudas y Problemas
01 800 322 5050
atencionaclientes@interjet.com.mx

Para Facturar necesitas:

Tu información fiscal, personal y tu correo electrónico.

Tu boleto de vuelo para capturar los datos.

Cómo Facturar Interjet

Para la facturación de tickets Interjet sólo debes tener los requisitos que te hemos mencionado e ingresar al sistema de facturación y luego debes seguir el tutorial de sólo 3 sencillos pasos.

Paso 1

Primero ingresa al sistema de facturación usando el enlace del botón:

Después de que hayas ingresado te saldrá un pequeño formulario el cual debes llenar con la información que se te solicita. Verifica que los datos sean correctos y da click al botón Buscar.

Paso 2

El siguiente paso es sobre tus datos fiscaales y personales, aquí también encontrarás un formuario en el cual deberás ingresar los datos que te soliciten. No olvides que el e-mail que proporciones será al que envien tus facturas. Al terminar da click sobre el botón señalado.

Despues confirma la información que has ingresado y haz click en Factura.

Paso 3

Listo, ahora podrás disponer de tu factura en el momento que desees entrando a tu cuenta de correo electrónico.

¿Aún no puedes facturar? Si durante el proceso has tenido alguna complicación con tu facturación también puedes contactar con el servicio de atención a cliente de la empresa, encontrarás la información de contacto en la parte superior.
Tipo de Empresa: