Facturacion IFREM

¡Califica este contenido!

Factura tus tickes de IFREM, aquí encontrarás todo lo que necesitas para realizar el proceso de facturación de esta marca, te proporcionaremos los enlaces al sistema de facturación así como un tutorial que consiste en 3 pasos muy sencillos, solamente deberás seguir las instrucciones y así podrás descargar tu CFDI muy fácilmente.


¿No sabes cómo facturar tickets de IFREM? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de IFREM Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal (RFC, dirección fiscal y razón social).
  • Tener a la mano tus tickets a facturar.
  • Tu cuenta de correo electrónico para recibir tus facturas.

Cómo facturar tus tickets de IFREM

Entra al sistema de IFREM Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación lo primero que debes hacer es ingresar los datos de tu ticket y tu RFC, y capturar el código de seguridad, luego haz clic en «Aceptar»

Paso 2

En este paso vas a ingresar todos tus datos fiscales anteriormente mencionados (RFC, nombre o razón social y dirección fiscal). Aunque debes tomar en cuenta que solamente los datos marcados con (*) son obligatorios.

Paso 3

Ahora selecciona el método de pago que utilizaste al momento de realizar tu, escribe tu dirección de correo electrónico y por último haz clic en «Generar Factura». Tu factura ya ha sido generada y enviada a la cuenta de correo que especificaste anteriormente y ya puedes descargarla desde ahí.

Datos de Contacto de IFREM

Si por alguna razón no pudiste realizar correctamente la descarga de tu factura, te recomendamos que uses la información de contacto que se encuentra a continuación.
Números telefónicos:

01 722 2362909

Contactos via web:

edomex.ifrem@gmail.com

Leave a Reply