Hooters

Aquí vas a poder realizar la factura de todos tus tickets por concepto de compra o consumo de la cadena de restaurantes Hooters empresa estadounidense con varias sucursales (excepto sucursal en Cancún) en todo el país las cuales podrás facturar ingresando en el sistema de facturación en línea que encontrarás a continuación.


¿No sabes cómo facturar tickets de Hooters? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Hooters Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tus datos fiscales.
  • Un correo electrónico que reciba la factura.
  • Tu ticket de pago de consumo legible para captura de información.

Cómo facturar tus tickets de Hooters

Entra al sistema de Hooters Facturación dando clic al siguiente botón

El sistema de facturación de restaurantes Hooters expedida por la empresa FacturaXion nos permite realizarla de manera muy fácil, sigue el tutorial y factura tus tickets desde este sitio en sólo 3 pasos.

Paso 1

Primero ingresa al sistema de facturación, después captura en los campos la información que se te solicita, utiliza la imagen de referencia para localizar los datos del ticket. Cuando termines da click en Generar Factura.

Paso 2

Escribe en cada espacio los datos correspondientes recuerda que los campos marcados con (*) son obligatorios, verifica que hayas ingresado los datos correctamente y luego haz click al botón señalado. Nota: la razón social es tu nombre.

Paso 3

Ahora ya puedes descargar tus documentos o si lo deseas lo puedes enviar a la cuenta de correo que ingreses.

Datos de Contacto de Hooters

¿Tuviste problemas al realizar tu factura? Contacta con la empresa directamente usando el enlace de contacto que te proporcionamos enseguida.
Contactos via web:
contacto@ticketfactura.com

Leave a Reply