Hollister

Factura todos tus tickets de tiendas de ropa Hollister, si recientemente has comprado en una tienda de esta marca y requieres tu factura electrónica, aquí te proporcionaremos lo que necesitas para facturar, enseguida encontrarás un tutorial que te será de ayuda, solamente debes prestar atención a cada uno de los 3 pasos y no tendrás inconvenientes.

¿No sabes cómo facturar tickets de Hollister? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Hollister Facturación.

Requisitos para facturar

  • Necesitas conocer tu RFC, razón social y tu domicilio fiscal.
  • Tener tu ticket de compra de Abercrombie & Fitch.
  • Una cuenta de correo electrónico para recibir las facturas.

Cómo Facturar tus tickets de Hollister

Entra al sistema de Hollister Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresa los datos de tu ticket y haz clic en «Añadir«, te aparecerá tu ticket de compra, entonces haz clic en «Validar» para conocer el estado de tu ticket y si este aparece como encontrado entonces haz clic en «Siguiente«. No olvides marcar la casilla de la política de privacidad y los términos de uso.

Paso 2

Ahora ingresa tu RFC y dirección de correo electrónico, recuerda que aquí es donde recibirás tus facturas, por último selecciona una opción para el uso del CFDI y haz clic en «Siguiente«.

Paso 3

Verifica que los datos de tu factura sean correcto y en caso de ser necesario haz clic en «Volver» para corregir los errores, de no ser así entonces haz clic en «Siguiente«.

Y de esta manera te aparecerán los botones para descargar tu factura, haz clic en cualquiera y obtendrás la factura.

Datos de contacto de Hollister

Si tienes problemas para descargar tu factura, en ese caso te recomendamos que uses el siguiente correo electrónico para contactarte con el servicio de soporte a facturación.

atencionaclientes@grupoaxo.com

Leave a Reply