Hidrosina

4.4
05

Aqui podras facturar tus tickets de las gasolineras de Hidrosina fácilmente. A continuación tienes el enlace de acceso al sistema de facturación de Hidrosina para que puedas tramitar la factura de tus consumos de combustible. Sigue las instrucciones del tutorial si es la primera vez que vas a facturar.


¿No sabes cómo facturar tickets de Hidrosina? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Hidrosina Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de consumo de combustible. En el viene impreso el Código para Facturar.
  • Tener tu información fiscal, RFC y correo electrónico presentes para capturarlos en el sistema.

Cómo Facturar tus tickets de Hidrosina

Entra al sistema de Hidrosina Facturación dando clic al siguiente botón

Si tienes el ticket de tu compra de combustible y tu información fiscal y correo electrónico a la mano, a continuación tienes los 3 pasos que debes de seguir para solicitar tu factura Hidrosina. Recuerda verificar que tu RFC y toda la información sea correcta antes de tramitar la factura.

Paso 1

Necesitas acceder al sistema de facturación en linea. Al acceder tienes que ingresar tu RFC o numero de cliente. Ingresa tu RFC y asegúrate de que sea correcto antes de presionar «Enviar«:

Paso 2

Ahora tendrás que ingresar tu información fiscal y un correo electrónico donde recibirás tus facturas. De igual forma ingresa el código de tu ticket, y presiona «Confirmar«.

NOTA: solamente la primera vez que factures te pedirá esta información, para cuando vuelvas a facturar con el mismo RFC solamente te pedira el Codigo de tu Ticket.

Paso 3

Ahora solamente es cuestión de esperar a que la factura CFDI llegue a nuestro correo. Si todo fue bien, veremos un cartel de confirmación:

En tu correo electrónico estarás recibiendo la factura CFDI en formato XML y PDF en un plazo máximo de 48 horas.

Para tus próximas facturaciones ya no necesitas ingresar tu información fiscal y email, con solamente ingresar tu RFC y Código para Facturar de tu Ticket podrás hacerlo.

Datos de Contacto de Hidrosina

En caso de que tengas algún problema a la hora de facturar, o dudas sobre el sistema de Facturación, enseguida encontraras la información de contacto para que puedas contactar a la empresa directamente.
Contactos via web:
atencionaclientes@hidrosina.com.mx

Discussion

  1. Magdalena Juarez
    • admin

Leave a Reply