Facturación Herradura de Plata

Facturacion Herradura de Plata en LineaAquí puedes generar el Comprobante Fiscal Digital por Internet de tus viajes en Grupo Herradura y descargar los archivos de tu factura. Solamente necesitas tu boleto de viaje para hacer la facturación Herradura de Plata. Sigue las instrucciones del siguiente tutorial para facturar correctamente.

Dudas y Problemas
01 800 622 22 22
Contacto

Para facturar necesitas

  • Tener tu boleto de viaje presente para capturar la información en la página de facturación.
  • Tener toda tu información fiscal y RFC, así como tu correo electrónico donde recibirás los archivos de las facturas.
  • Necesitas facturar tu boleto el mismo mes en que realizaste el viaje. En caso de que compres tu boleto en el último día del mes, tendrás hasta el día 5 del siguiente mes para tramitar tu factura.

Como Facturar Boletos de Herradura de Plata

Ahora que ya sabes lo que necesitas para facturar tus boletos te mostraré en tres sencillos pasos el proceso que necesitas seguir desde el portal de facturación Herradura de Plata para generar tu factura electrónica en formato XML y PDF. Sigue las instrucciones a continuación para que lo hagas de manera correcta.

Paso 1

El primer paso es entrar al portal de facturación desde el siguiente enlace:

Ya que estés dentro del sistema necesitas ingresar tu RFC y tu email. Asegurate de ingresar el RFC correctamente al igual que tu correo y presiona “Solicitar“:

Paso 2

Ahora en el siguiente formulario necesitas ingresar tus datos fiscales y los datos de tu boleto de autobus. Una vez que ingreses los datos de tu boleto te saldra la informacion completa de tu viaje, verifica que toda la información sea correcta, y de ser así presiona “Generar Factura“:

En lo que se genera nuestra factura, te saldrá una bonita imagen de un autobús cargando:

Paso 3

Ahora te enviara a una página donde te muestra la información con la que se ha facturado. Si necesitas descargar los archivos al instante, necesitas entrar al botón “Mis Facturas“. De igual forma, fueron enviadas tus facturas al correo electrónico que proporcionaste.

Ahora solamente necesitas hacer clic sobre el botón correspondiente para que se descarguen los archivos XML y PDF de tu factura electrónica:

Y este es el proceso que necesitas seguir desde el sistema de facturación electrónica de Autobuses Herradura de Plata (HP) para generar tu Comprobante Fiscal Digital por Internet.

Si tienes algún problema al facturar o tienes dudas al respecto, en la parte superior de esta pagina encontraras la información de contacto de la empresa para que te comuniques directamente con ellos y puedan solucionar tus problemas y dudas.
Tipo de Empresa: