Facturación Hang Ten

Aquí podrás facturas tus tickets de la cadena de tiendas de ropa Hang Ten para descargar al instante tus facturas en formato PDF y XML. Solamente tienes que seguir nuestro tutorial de 3 pasos que encontrarán más adelante y posteriormente podrás ingresar al sistema de facturación y repetir el procedimiento del tutorial.

¿No sabes cómo facturar tickets de Hang Ten? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Hang Ten Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu RFC y razón social (tu nombre o el nombre de tu negocio).
  • Tener tu ticket de compra de Hang Ten.
  • Tu dirección de correo electrónico para recibir la factura

Cómo Facturar tus tickets de Hang Ten

Entra al sistema de Hang Ten Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Para facturar en este sistema es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es ingresar la clave de facturación que viene impresa en tu ticket, después tienes que hacer clic en «Siguiente«.


Paso 2

Después tienes que ingresar estos datos: RFC, nombre o razón social, correo electrónico y uso del CFDI. Al terminar haz clic en «Facturar«.

Paso 3

Y por último te aparecerá un mensaje de confirmación de que la solicitud de tu factura fue realizada y podrás recibirla en un periodo de 24 horas en la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Y esto es todo lo que tienes que hacer para facturar tus tickets de Hang Ten, como puedes ver es un procedimiento bastante fácil en comparación con otros sistemas.

Datos de contacto de Hang Ten

Si tienes problemas para descargar tus facturas ponte en contacto con el área de soporte a facturación que te dejaremos a continuación.

servicio.cw@pos.mx