Guess

Guess
5 (100%) 1 voto

Aquí vas a poder facturar todos tus tickets de compras de tiendas de ropa Guess, si no sabes cómo facturar tus tickets de esta marca en línea, no te preocupes porque es muy sencillo y a continuación sabrás cómo. Primero encontrarás los enlaces al sistema de facturación y más adelante tenemos preparado para ti un tutorial de facturación que te será de mucha ayuda.

¿No sabes cómo facturar tickets de Costco? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Costco Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de compra de Guess para toma de datos.
  • Conocer tu RFC e información fiscal.
  • Tener una cuenta de correo donde puedas recibir la factura.

Cómo Facturar tus tickets de

Entra al sistema de Costco Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresa el monto total y número de ticket, luego haz clic en “Añadir”, repite esto por cada ticket que desees agregar a la factura, después haz clic en “Validar” de esta manera aparecerá el estado de tu ticket, si te aparece como encontrado entonces haz clic en “Siguiente“. No olvides que tienes que marcar la casilla de conformidad sobre los términos de uso y políticas de privacidad.

Paso 2

Después tienes que ingresar tu RFC, correo electrónico y seleccionar una opción para el uso del CFDI. Si tu factura requiere tu dirección fiscal, podrás agregarla haciendo clic en “Datos adicionales

Paso 3

Verificación de datos: ahora debes revisar que los datos de tu factura sean correctos, de no ser así, puedes corregirlos haciendo clic en “Volver”. Pero en caso de que todo sea correcto entonces haz clic en “Siguiente“.

Por último te aparecerá una pantalla como la siguiente, donde podrás descargar tus facturas haciendo clic sobre los botones de descarga.

Así es como se facturan los tickets de tiendas de ropa Guess, ahora que ya sabes cómo hacerlo, ingresa al sistema de facturación con el botón de “Ir a Facturar” y repite estos mismos pasos.

Datos de contacto de Borrador

Si has tenido problemas al descargar tus facturas, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de soporte a facturación, en seguida podrás encontrar la dirección de correo correspondiente.

atencionaclientes@grupoaxo.com

Leave a Reply