Facturacion Grupo Vencedor

Bienvenido al sitio donde podrás encontrar todo lo que necesitas para facturar tus boletos de la empresa de transportes Grupo Vencedor, aquí te compartimos el enlace que te llevará al sistema de facturación y también un pequeño tutorial de 3 sencillos pasos que te servirá de ejemplo para que realices el proceso de facturación y así puedas descargar tu CFDI por este medio.


¿No sabes cómo facturar tickets de Grupo Vencedor? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Grupo Vencedor Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu RFC y tus datos fiscales.
  • Tu boleto para captura de datos.
  • Una cuenta de correo electrónico donde recibirás tus facturas.

Cómo facturar tus boletos de Grupo Vencedor

Antes de ingresar al sistema de facturación usando el siguiente botón, te recomiendo que veas primero el tutorial que se encuentra en seguida, para que repliques el proceso de facturación cuando hayas visto el ejemplo.

Entra al sistema de Grupo Vencedor Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al entrar al sistema de facturación lo primero que debes hacer es ingresar tu RFC en el recuadro y luego hacer clic sobre el botón «Buscar«.

Paso 2

Si tu RFC no se encuentra registrado, deberás completar dicho registro con tu información fiscal, y tu información de contacto, es muy importante que escribas correctamente tu dirección de correo electrónico ya que ahí es donde llegarán tus facturas, después haz clic en «Guardar«.

Paso 3

Ahora debes identificar en tu boleto de viaje los datos que se muestran en la pantalla, si vas a facturar más de un boleto, haz clic en el botón «Agregar» y repite ese proceso por cada uno.

Por último confirma que tu dirección de correo es correcta, elige una opción en tipo de pago y haz clic en «Generar Factura«.

Datos de Contacto de Grupo Vencedor

Si te ha quedado alguna duda, tienes problemas para facturar o quieres ofrecer sugerencias. Enseguida encontrarás la información de contacto en la caja de Enlaces de Ayuda para que puedas contactar directamente a la empresa.
Números telefónicos:

(01-800) – 837-2222

Contactos via web:

contacto@vencedor.com

Contacto

Leave a Reply