Grupo Gasolinero Peñasco

Grupo Gasolinero Peñasco
5 (100%) 1 voto[s]

Factura tus tickets de Grupo Gasolinero Peñasco GGP, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para facturar tus tickets de esta marca, quizá para algunas personas el proceso de facturación sea algo complicado y es por eso que hemos preparado un tutorial de facturación que te será de ayuda para obtener tu CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) en formato PDF y XML.


¿No sabes cómo facturar tickets de Grupo Gasolinero Peñasco? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Grupo Gasolinero Peñasco Facturación.

Requisitos para facturar

  • Contar con tu ticket de compra para toma de datos.
  • Conocer tu información fiscal: RFC, razón social y domicilio fiscal.
  • Una cuenta de correo electrónico donde puedas recibir la factura.

Cómo facturar tus tickets de Grupo Gasolinero Peñasco

Entra al sistema de Grupo Gasolinero Peñasco Facturación dando clic al siguiente botón

Cuando hayas entrado al sistema de facturación, te aparecerán las sucursales pertenecientes a esta marca, selecciona la sucursal donde realizaste tu compra.

Paso 1

Ahora que ya has seleccionado la sucursal de tu compra, lo siguiente será ingresar estos datos de tu ticket: código del ticket, fecha de ticket e importe. Al finalizar haz clic en «Aceptar«.

Luego, escribe tu RFC y la dirección de correo electrónico a la cual llegará tu factura, y después de eso, haz clic en «Aceptar«.

Paso 2

En este paso deberás ingresar los siguientes datos: nombre o razón social (el nombre de tu negocio o empresa), selecciona el tipo de pago y selecciona el uso del CFDI. Cuando termines haz clic en «Aceptar«.

Lo siguiente será, escribir tu código postal y después da clic a «Aceptar«.

Paso 3

Ahora deberás confirmar toda la información que has ingresado hasta ahora, es importante que todo sea correcto ya que una vez que se haya generado la factura, no habrá manera de hacer correcciones. Cuando termines de confirmar los datos da clic a «Aceptar«.

Por último te aparecerá un mensaje de confirmación de que tu factura ha sido procesada con éxito y la recibirás en la dirección de correo electrónico que proporcionaste en el paso 1.

Así que ahora sólo debes ingresar a tu cuenta de correo electrónico y revisar tu bandeja de entrada o en todo caso es muy probable que lo encuentres en «Correo no deseado«.

Datos de Contacto de Grupo Gasolinero Peñasco

¿Tienes problemas para descargar tu factura? en el enlace que hemos dejado a continuación podrás encontrar los números de teléfono de cada sucursal para que puedas comunicarte y resolver tu problema.