Facturacion Green Grass

Factura aquí tus tickets de restaurantes Green Grass, si aún no sabes cómo hacerlo, a continuación encontrarás los enlaces al sistema de facturación y más adelante podrás encontrar un tutorial que te servirá como guía para saber realizar el proceso de facturación, así que solamente sigue las instrucciones y listo.


¿No sabes cómo facturar tickets de Green Grass? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Green Grass Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu ticket de compra o de consumo.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir tu factura.

Cómo facturar tus tickets de Green Grass

Usa el enlace para ir al sistema de facturación de Green Grass después de haber visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de Green Grass Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema lo primero que debes hacer es escribir los datos de tu ticket: clave de referencia y monto del consumo, y luego haz clic en «Adelante» para corroborar la validez de tu ticket.

Paso 2

Ahora ingresa tu información fiscal: RFC y razón social (tu nombre o el nombre de tu negocio), también selecciona una clave para el uso del CFDI y por último escribe tu dirección de correo electrónico. Es importante que escribas una dirección de correo electrónico a la que puedas acceder ya que ahí es donde recibirás tu factura. Después haz clic en «Facturar«.

Paso 2 ingresar información fiscal.

Paso 3

Si has seguido los pasos correctamente entonces tu factura ya habrá sido generada con éxito y así mismo ha sido enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Paso 3 Descargar Factura.

Datos de Contacto de Green Grass

En el caso de que no hayas podido realizar la facturación de tus tickets, es recomendable que hagas uso de la información de contacto que encontrarás en seguida para comunicarte con el departamento de ayuda.
Contactos via web:

facturacion@greengrass.com.mx

Leave a Reply