Facturacion Go Mart

Facturacion Go Mart
¡Califica este contenido!

Bienvenido al sitio donde podrás facturar todos los tickets de tus compras que hayas realizado en tiendas de conveniencia Go Mart, si esta es la primera vez que vas a facturar tickets de esta empresa y no sabes cómo hacerlo, entonces estás en el lugar indicado, aquí te mostraremos con un ejemplo el proceso de facturación en 3 pasos muy simples, así que vamos a comenzar.


¿No sabes cómo facturar tickets de Go Mart? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de GoMart Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal y RFC.
  • Tu ticket de compra a la mano para toma de datos.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Go Mart

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de GoMart Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación deberás escribir en los recuadros tu información fiscal tal y como se te solicita, recuerda que tu dirección fiscal es opcional por lo que únicamente los datos que están marcados con un (*) son obligatorios.

Paso 1 Ingresar información fiscal.

Paso 2

También selecciona la forma de pago y uso del CFDI. También deberás agregar el número de folio que viene en tu ticket y para finalizar has clic en “Generar Factura”.

Paso 2 Ingresar datos del ticket.

Paso 3

Ahora ya podrás descargar tus facturas, para hacerlo sólo haz clic en el enlace del formato que desees que son PDF y XML.

Paso 3 Descargar facturas.

Y este es el proceso a seguir para facturar los tickets de GoMart ahora que ya lo has aprendido ve al sistema de facturación usando el botón “Ir a Facturar” y repite estos pasos.

Datos de Contacto de Go Mart

Si tuviste problemas al momento de generar o descargar tu factura, te recomendamos que uses la información de contacto que te dejamos a continuación para que te comuniques con la empresa directamente y puedan ayudarte con tu problema.
Números telefónicos:

55 5208 6550

Contactos via web:

facturacionweb@gomart.com.mx

Leave a Reply