Generix Farmacias

¡Califica este contenido!

Bienvenido al lugar donde puedes facturar los tickets de la marca Generix Farmacias, aquí encontrarás todo lo que necesitas para facturar tus tickets de esta empresa, desde los enlaces al sistema de facturación hasta un tutorial que te servirá como guía en el proceso de facturación. Así que comencemos.


¿No sabes cómo facturar tickets de Generix Farmacias? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Generix Farmacias Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu ticket de Generix Farmacias.
  • Contar con una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tus facturas.
  • Conocer tu información fiscal (razón social, RFC y domicilio fiscal).

Cómo facturar tus tickets de Generix Farmacias

Entra al sistema de Generix Farmacias Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Para comenzar deberás identificar el tipo de ticket que tienes, ya que si solicitaste factura al momento de realizar el pago de tus compras debes hacer clic en ““, pero en caso de que no hayas solicitado la factura, entonces haz clic en “No“.

Paso 2

Ahora captura los datos de tu ticket que son: número de sucursal, folio de venta (escríbelo nuevamente para confirmarlo) y total de venta, también selecciona el tipo de persona que representas, física, para un ciudadano común y moral, si se trata de una empresa o un negocio. Si eres persona física también debes seleccionar una opción para el uso del CFDI.

Paso 2 Ingresar RFC y datos del ticket.

Paso 3

Por último deberás ingresar tu información como cliente:  nombre, teléfono, correo electrónico (escríbelo nuevamente para confirmarlo). La dirección fiscal no será necesaria a menos que tu factura lo requiera específicamente de no ser así

Datos de Contacto de Generix Farmacias

Si tuviste problemas para generar tu factura, enseguida te hemos dejado la información de contacto de la empresa para que te puedas comunicar directamente con ellos y puedan ayudarte a resolver tus dudas o problemas.
Números telefónicos:

01 81 8389 8000

Contactos via web:

atencionaclientes@yza.mx

Contacto

Leave a Reply