GASOMax

¡Califica este contenido!

Ahora podrás facturar tus tickets de GASOMax desde aquí, te mostraremos el procedimiento que debes seguir para acceder al sistema de facturación de GASOMax y poder descargar tu factura siguiendo tres sencillos pasos.


¿No sabes cómo facturar tickets de GASOMax? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de GASOMax Facturación.

Requisitos para facturar

  • RFC y datos fiscales (razón social).
  • Tu ticket de pago para captura de datos.
  • Un correo electrónico.

Importante

  • Los tickets deben ser facturados dentro del mes de consumo.

Cómo Facturar tus tickets de GASOMax

Entra al sistema de GASOMax Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación, nos dará la opción de registrarnos para facturar nuestros tickets, pero es posible facturar sin hacer registro, así que seleccionamos la opción de «Facturar sin registrarse«.

Paso 1 facturar sin registro

Paso 2

Ahora hay que seleccionar la sucursal que viene en el ticket e ingresar nuestra información fiscal, o sea el RFC y la razón social que es nuestro nombre o el nombre de nuestra empresa, y también un correo electrónico donde recibiremos la factura. Después hay que hacer clic en «Ingresar Tickets»

Paso 2 Ingresar información fiscal

Paso 3

Por último vamos a agregar nuestro ticket, hay que escribir en los espacios el folio y el código, luego hacemos clic en «Agregar Ticket», también hay que seleccionar la forma de pago y el uso del CFDI. Por último hay que dar clic en «Generar Factura«.

Paso 3 Agregar ticket

Será necesario esperar unos cuantos minutos así que no te desesperes si tu factura no se genera al instante como en otros sistemas de facturación. Cuando tu factura esté lista te saldrá una vista previa de la factura y el botón para descargarla en el momento. Si por alguna razón no puedes descargar tu factura en ese momento, recuerda que también puedes descargar tu factura desde tu cuenta de correo electrónico.

Vista previa y botón de Descargar factura GASO Max

Datos de Contacto de GASOMax

Si tienes alguna duda o problema con la facturación en línea, aquí te dejamos la información de contacto de la empresa para que puedas ponerte en contacto con ellos y resuelvan tu duda.
Números telefónicos:

01 800 228 22 28

Contactos via web:

atencionaclientes@grupopetro.com.mx

Leave a Reply