Gasolineras AmiGas

Sabemos que no siempre es fácil facturar nuestros tickets en línea, y es que esto depende completamente del sistema de facturación de la empresa, es por eso que a continuación te mostraremos con un ejemplo, cómo facturar tus tickets de AmiGas, así que presta atención al tutorial que encontrarás más adelante.


¿No sabes cómo facturar tickets de Gasolineras AmiGas? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de AmiGas Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal: RFC, razón social y dirección fiscal.
  • Contar con tu ticket de compra de AmiGas.
  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tus facturas.

Cómo Facturar tus tickets de Gasolineras AmiGas

Entra al sistema de AmiGas Facturación dando clic al siguiente botón

Selecciona tu sucursal

Al entrar al enlace, encontrarás un listado de las sucursales con las que cuenta AmiGas, así que tienes que seleccionar el que corresponda con tu ticket de compra.

En la siguiente pantalla te aparecerá un aviso sobre algunas consideraciones importantes, haz clic en «Facturar» para comenzar.

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación, deberás ingresar los siguientes datos de tu ticket: sucursal, número de ticket y el número Web ID, también tienes que introducir el código de seguridad y después haz clic en «Agregar«. Deberás hacer este paso por cada ticket que agregues a tu factura.

Luego en la parte de abajo te aparecerán los detalles e información de tu compra, verifica que sea correcto y haz clic en «Continuar«.

Paso 2

En este paso debes escribir tu RFC o el RFC de tu negocio. Después haz clic en «Buscar«.

Luego te aparecerá una pantalla donde beberás escribir tu nombre, RIF (si eres extranjero) o razón social, dependiendo del tipo de persona que representes.

Paso 3

Ahora deberás agregar tu información de contacto, recuerda que lo más importante es ingresar una dirección de correo electrónico a la cual puedas acceder si problemas ya que ahí es donde recibirás las facturas.

Confirma que tus datos como cliente sean correctos.

Por último haz clic en «Generar factura», no sin antes revisar que tus datos son correctos y no olvides seleccionar una opción para uso del CFDI.

Ahora te aparecerá un aviso de que tu factura está lista para ser descargada, el sistema te dará las opciones para: descargar, ver y facturar otro ticket. También es importante que conserves el código de cliente ya que puede ser útil para futuras referencias, tal como lo indica la página.

Y esto ha sido todo en cuanto al proceso de facturación de tickets de AmiGas, espero que esta información y este tutorial te hayan sido de ayuda para facturar.

Datos de Contacto de AmiGas

Si tuviste problemas para facturar un ticket, a continuación te hemos dejado la información de contacto que te servirá para comunicarte con el área de atención sobre facturas.

Contacto

Los número telefónicos de cada estación se encuentran en la parte inferior de la página.