Gaso Mex

Aquí te ayudaremos a facturar tus tickets de gasolineras Gaso Mex, podrás encontrar todo lo que necesitas para facilitar el proceso de facturación, a continuación te dejamos los enlaces al sistema de facturación y más adelante también hemos preparado un tutorial para mostrarte cómo facturar con un ejemplo.

¿No sabes cómo facturar tickets de Gaso Mex? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Gaso Mex Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu información fiscal: RFC, razón social y dirección fiscal (opcional).
  • Conserva tu ticket de compra de Gaso Mex para captura de datos.
  • Una dirección de correo electrónico donde recibas las facturas.

Cómo Facturar tus tickets de Gaso Mex

Entra al sistema de Gaso Mex Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Cuando hayas ingresado, el sistema te pedirá que indiques la acción que vas a realizar, en este caso debes seleccionar «Generación de Factura«. Inmediatamente aparecerá un espacio donde deberás ingresar tu RFC y hacer clic en «Aceptar«.

Paso 2

Después el sistema te indicará que tu RFC no está registrado y será necesario registrarlo, para eso debes dar clic en «Registrar» e inmediatamente te aparecerá el formulario de registro, así que solamente deberás ingresar los datos que se te indica y al terminar haz clic en «Registrar«.

Paso 3

Para terminar, escribe el código de tu ticket y haz clic en «Aceptar«, si no sabes a qué código se refiere, puedes hacer clic en «Encuentra el código» y se te mostrará un ejemplo.

Ahora sí, cuando hayas ingresado el código del ticket ya tendrás acceso a tus facturas. Y es todo el procedimiento que se debe seguir para facturar tickets de Gaso Mex.

Datos de contacto de Borrador

Si tuviste problemas mientras facturabas tu ticket, te recomendamos que uses la siguiente información de contacto para comunicarte con el área de soporte a facturación y puedan ayudarte a resolver tus dudas o problemas.
Números telefónicos:

(656)-618-31-00

(656)-618-30-51

Contacto

Leave a Reply