Facturacion Gas Express Nieto

Facturacion electronica gas express nieto y plus gasAprende cómo Facturar Ticket de Gas Express Nieto para descargar tu factura electrónica CFDI siguiendo las siguientes instrucciones. Todo el proceso de facturación se realiza vía telefónica, desafortunadamente la empresa aún no desarrolla un sistema de facturación en línea.

Tal como ya se mencionó, lamentablemente la empresa de Gas “Gas Express Nieto” no nos ofrece a nosotros los contribuyentes un sistema de Facturación Electrónica en línea que nos facilite la obtención de nuestros Comprobantes Fiscales Digitales por Internet.

Un punto muy malo para esta empresa, pues no podemos obtener nuestro CFDI por otra vía que no sea enviando un correo electrónico a sus oficinas o hablando directamente por telefono.

Para facturar necesitas

  • Primero que nada debes tener tu Ticket en la mano, pues debes enviar el Folio de tu ticket a la empresa por medio de correo electrónico o hablando por teléfono.
  • Identificar el número telefónico o correo electrónico desde tu ticket para hacer la facturacion.
  • También recuerda mantener tu recibo en buen estado para que al momento de proporcionar los datos del ticket para la facturación, todos los datos sean correctamente legibles.
El Folio del Ticket de Gas Express Nieto para facturar se encuentra en la sección señalada en la imagen. (En mi caso es un ticket de Plus Gas)

ticket-facturar-gas-express-nieto

Como Facturar Gas Express Nieto

Ahora si vamos a lo que nos urge, te mostrare cual es el proceso paso a paso para contactar con el servicio de Facturación Gas Express Nieto, pon atención, y si tienes dudas, te recomiendo hablar directamente a la empresa. En la caja de enlaces de ayuda puedes encontrar el teléfono.

Paso 1

Ya que identificaste tu Folio del Ticket, es hora de enviar un correo electrónico a el área de facturación de Gas Express Nieto. Para esto dirígete al sistema de Correo electrónico que utilizas (Gmail, Hotmail, etc), y redactamos un correo a la siguiente dirección:

Importante: Puede que la dirección de correo electrónico sea distinta dependiendo del estado donde se encuentren. Te sugiero revisar tu Ticket donde podrás encontrar la dirección correcta para que tu factures.

Igualmente por correo electrónico se deberán entregar tus archivos XML y/o PDF para descargar tu factura electrónica Gas Express Nieto.

Y este es el proceso que se debe seguir para poder obtener tu Comprobante Fiscal Digital de esta empresa que vende Gas LP. El método de facturación que utiliza Gas Express Nieto es algo ambiguo en pleno auge de tecnología. Es prácticamente una regla general que toda empresa tenga su sitio web y su sistema de facturación para todos los contribuyentes que necesitamos de este servicio.

Esperemos que la empresa pronto haga algo al respecto y nos facilite un poco las cosas a los clientes.

Si tienes algún problema, duda o sugerencia, en la caja de Dudas y Problemas tienes la página de contacto y números telefónicos para que te comuniques directamente con Gas Express Nieto y les cuentes tus inquietudes.
Tipo de Empresa: