Facturación G500

Aquí vas a poder facturar tus tickets de combustible de G500 Grupo Gasolinero y descargar tu factura CFDI en formato XML y PDF para tus asuntos fiscales y administrativos. Sigue a continuación las instrucciones paso a paso para que puedas facturar tus recargas de gasolina correctamente.

Factura G500 Aquí

¿No sabes cómo facturar?

Sigue las instrucciones a continuación para facturar.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con el Soporte de G500 para recibir ayuda.

Requisitos para Facturar

Ticket de Compras

Debes de identificar en tu ticket de compras los datos que debes ingresar al sistema.

Presiona aquí para ver un Ticket de Ejemplo

Información fiscal

Es importante ingresa tus datos personales y tu RFC tal como están en tu cédula fiscal.

Plazo para Facturar

Solo tienes 30 días para realizar tu facturación de G500

Correo electrónico

Necesitaras de tu correo electrónico donde recibirás las facturas XML y PDF.

Revisa tus Datos

Recomendamos ampliamente revisar la informacion fiscal, sobre todo tu RFC, antes de facturar tu compra de G500 para evitar futuros problemas.

Guía de Facturacion Paso a Paso

A continuación tienes una guía paso a paso de como descargar tu factura XML y PDF desde el sistema de Facturación G500. Puedes ver nuestro video o seguir las imágenes de referencia.

Paso 1

Una vez ingresado al sitio web necesitas agregar el número de estación que se encuentra en tu ticket y presionar el botón “Facturar“. Luego Para ingresar al sistema de facturación haz clic en “Facturar“. Después Ingresa los datos que te soliciten y haz clic en “Agregar” Luego te aparecerá la información de tu ticket en la parte inferior, así que haz clic en “Continuar“.

Paso 2

Ahora ingresa tu RFC o en caso de que seas extranjero, ingresa el RIF (Registro de Identidad Fiscal), después haz clic en “Buscar“. Luego deberás ingresar uno de los siguientes datos. Si eres persona física escribe tu nombre completo, si eres persona moral o sea una empresa o negocio debes ingresar la razón social, o si eres extranjero entonces ingresa el nombre de tu país de origen.

Paso 3

Después el sistema te pedirá que ingreses tu información de contacto, pero solamente es obligatorio escribir tu dirección de correo electrónico ya que será ahí donde recibas tu factura.

Paso 4

Y por último, para descargar tu factura primero deberás verificar que los datos que has ingresado son correctos ya que una vez que se haya generado la factura, no habrá manera de hacer correcciones. Si todo es correcto entonces haz clic en “Generar Factura“. Ahora sí ya podrás descargar tus facturas, usando el botón de “Descargar“. También es importante que conserves el código de cliente ya que te será útil para futuras facturaciones.

Ayuda y Preguntas Frecuentes

Información de Contacto de G500

Llamar a G500

+52 (55) 5251-2909

+52 (55) 5245-0638

+52 (55) 5251-3198

Contactos vía Web

No tiene 🙁

Acude a la Sucursal

Si no te ayudan en linea o por teléfono. Acude a la sucursal donde realizaste tu compra para que te puedan apoyar.




* Facturar Tickets no es propietario de este sistema y no se hace responsable de los procesos, errores o cualquier inconveniente que el sistema de G500 facturación genere. Por favor, ponte en contacto con G500 aquí para recibir ayuda directa.

FacturarTickets.com solamente ofrece el acceso con enlace al sistema para obtener factura G500 y una guía de facturación como ayuda.

¡Deja tus Comentarios con la Comunidad!

¡Instala en Chrome nuestra extension y deja de perder el tiempo con tus datos fiscales al facturar tus tickets!