Futura

¡Califica este contenido!

Aquí puedes generar tu Comprobante Fiscal Digital por Internet de tus viajes en los autobuses Futura. A continuación podrás acceder al sistema de facturación en linea de la empresa para generar tu factura. Sigue las instrucciones para que puedas facturar correctamente.


¿No sabes cómo facturar tickets de Futura? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Futura Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu boleto de viaje para ingresar los datos correspondientes en el sistema.
  • Tu RFC y toda tu información fiscal para capturar los datos en el sistema.
  • Un correo electrónico donde recibirás los archivos generados de tu CFDI.

Importante

  • Tienes todo el mes en curso posterior a la fecha de tu viaje para facturar tu boleto en línea. Los boletos de meses anteriores no se podrán facturar.
  • Recuerda revisar toda tu información fiscal y RFC antes de generara la factura. Puede que una vez generada no sea posible cancelar ni modificar en caso de tener errores.

Si compraste tu boleto por Internet

Si compraste tu boleto en Taquilla

Si compraste tu boleto en OXXO

Cómo Facturar tus boletos de Autobuses Futura

A continuación te mostrare paso a paso cual es el proceso que necesitas seguir para generar tu factura electrónica de autobuses Futura a partir de tu boleto de viaje. Sigue las siguientes instrucciones para que no tengas problemas o contratiempos al generar tu factura por Internet de esta línea de autobuses.

Entra al sistema de Futura Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Primero entra al sistema de facturación de la empresa. Al acceder al sistema se mostrará un aviso, para continuar solamente presiona “Aceptar“:

Aviso: Cambio de nombre.

Paso 2

Ahora necesitas ingresar los datos de tu boleto de viaje, una vez ingresados los datos presiona “Continuar“. Y luego necesitas ingresar tu RFC en la ventana que se abrió. Revisa que tu RFC esté capturado correctamente y presiona “Continuar“:

Paso 2 Agregar Boletos y RFC.

Se abrirá un nuevo aviso, solamente debes presionar “Aceptar” para continuar.

Aviso de privacidad (ejemplo).

Ahora en el siguiente formulario necesitas ingresar todos tus datos fiscales y tu correo electrónico. Revisa que ingresaste todos los datos correctamente y presiona “Registrar“:

Ingresar información Fiscal.

Se abrirá un mensaje de confirmación que necesitas cerrar para continuar.

Paso 3

Ahora se te mostrará la información que ingresaste para que la verifiques. Revisa que todo sea correcto, y de ser así, marca la casilla correspondiente y presiona “Generar“:

Paso 3 Confirmación de datos de factura.

Y ya tendrás generada la factura de tu boleto, los archivos serán enviados a tu email y de ahi podras descargarlos. Si quieres descargar el XML y PDF de tu factura al instante, puedes hacerlo presionando el botón correspondiente:

Vista previa de factura y descarga.

Estos son los pasos que necesitas seguir para facturar tus boletos desde el sistema de facturación Futura en línea. Recuerda que necesitas revisar la información fiscal y RFC antes de generar la factura, puede que una vez solicitada no sea posible cancelar ni modificar en caso de tener errores.

Datos de Contacto de Autobuses Futura

Si tienes problemas con el sistema de facturación en linea o tienes alguna duda, enseguida encontraras la información de contacto para que te comuniques.

Discussion

  1. ANTONIO
    • admin
  2. Dulce
  3. mary
  4. bernardo

Leave a Reply