Facturacion Fridays

¡Califica este contenido!

Aquí podrás facturar todos tus tickets del Bar y Restaurante Fridays, facturar los tickets de la marca de esta empresa es realmente sencillo, si tienes problemas para facturar, no te preocupes pues más adelante encontrarás los enlaces al sistema de facturación así como también un tutorial que te ayudará en este proceso.


¿No sabes cómo facturar tickets de Fridays? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Fridays Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de compra o consumo de Fridays.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir ahí las facturas (opcional).

Cómo facturar tus tickets de Fridays

Entra al sistema de Friday Facturación dando clic al siguiente botón

Cuando ingreses a la página del sistema de facturación, primero deberás seleccionar la sucursal donde realizaste tu consumo.

Luego de que selecciones la sucursal, te aparecerá una pantalla con los datos de dicha sucursal, haz clic en “Factura tu consumo“.

Paso 1

Ingresa los datos de tu ticket: número de referencia, fecha y monto total, también debes ingresar tu RFC y luego haz clic en “Siguiente“.

Paso 2

Ahora ingresa tu información fiscal: razón social y dirección fiscal, aunque es de importancia saber que solamente son obligatorios los datos que están marcados con un (*), luego de haber ingresado los datos, haz clic en “Siguiente”.

Paso 3

Luego verifica que tus datos y los de tu ticket sean correctos, en caso de que necesites hacer alguna corrección podrás hacerlo dando clic en “Anterior“. Si la información es correcta entonces haz clic en “Siguiente“.

Ahora ya podrás descargar tus facturas en formato PDF y XML, también tendrás la opción de enviarlas por correo si así lo requieres.

Datos de Contacto de Fridays

Si no pudiste facturar correctamente tus tickets, al seleccionar la sucursal donde realizaste tu consumo podrás encontrar la información de contacto del establecimiento.

Leave a Reply