Fonda Mexicana

Fonda Mexicana
4 (80%) 1 voto

Aquí vas a poder facturar tus tickets de Fonda Mexicana, solamente sigue las instrucciones de nuestro tutorial de 3 pasos que hemos preparado para ayudarte a realizar el proceso de facturación, presta mucha atención a cada uno de los pasos y podrás facturar tus tickets sin problema alguno.


¿No sabes cómo facturar tickets de Fonda Mexicana? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Fonda Mexicana Facturación.

Requisitos para facturar

  • Necesitas conocer tu información fiscal y RFC.
  • Contar con tu ticket de compra de Fonda Mexicana.
  • Tener una cuenta de correo electrónico para recibir la factura.

Cómo facturar tus tickets de Fonda Mexicana

Entra al sistema de Fonda Mexicana Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Primero te aparecerá en pantalla una lista de marcas, de las cuales deberás seleccionar la que deseas facturar, aunque en este caso se trata de Fonda Mexicana.

Después de seleccionar la marca, deberás ingresar los siguientes datos de tu ticket: la sucursal, el número de ticket, la fecha y el monto total pagado, si tienes problemas para ubicar estos datos haz clic en los signos de interrogación para ver un ejemplo, también introduce el código de seguridad, tu RFC y haz clic en “Buscar

Paso 2

Ahora el sistema requerirá que ingreses los siguientes datos: RFC, nombre o razón social, número telefónico y correo electrónico, al terminar pulsa sobre el botón “Siguiente“.

Paso 3

Por último, tienes que seleccionar el uso de tu CFDI y la forma de pago, luego haz clic en “Facturar“.

Ahora sí, tu factura ha sido generada y una copia será enviada a tu dirección de correo electrónico, además recuerda que también puedes descargar al instante tus facturas en formato de PDF y XML para esto solamente tienes que hacer clic en los botones que están señalados en la imagen de ejemplo.

Y es así como hemos terminado de facturar un ticket de la marca Fonda Mexicana, para facturar tus tickets solamente deberás repetir estos pasos y así no tendrás problemas para obtener tu CFDI.

Datos de Contacto de Fonda Mexicana

¿Tienes problemas para descargar tu factura? no te preocupes, a continuación hemos dejado la información de contacto del área de facturación de la empresa, así que te recomendamos comunicarte para que puedan ayudarte a resolver tu problema.