Flecha Amarilla

Aqui podras facturar tus boletos de viaje de Flecha Amarilla y descargar al instante tu factura electronica CFDI en formato XML y PDF. Sigue las instruccione del siguiente tutorial para que puedas facturar tus boletos correctamente.

Botón para ir al sistema de facturación Flecha Amarilla

¿No sabes cómo facturar? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Clic aquí

Requisitos para facturar

  • Tener tu boleto de viaje a la mano para poder facturarlo. Necesitas identificarte en tu boleto el número llamado Token, este es el que necesitas capturar en el sistema para facturar.
  • Tu información fiscal, RFC y un correo electrónico para que recibas tus facturas.

Importante

  • Cuentas con 5 dias naturales despues de haber comprado tu boleto para facturar en línea. Si la compra la realizaste a finales del mes, solamente tienes hasta el día 5 del siguiente mes para poder facturar.
  • Si tu boleto no cuenta con TOKEN es necesario enviar un correo de tu información fiscal junto con tu boleto escaneado para que de esa forma la empresa te envíe la factura (la dirección de correo se encuentra en la parte final del post).
  • De igual forma puedes facturar tus boletos sin TOKEN en ventanilla de la sucursal más cercana.

Como Facturar tus Tickets de Flecha Amarilla.

Lo primero que harás al ingresar al sistema de facturación es seleccionar la opción “FACTURACIÓN DE BOLETOS”, al hacerlo te mostrará unos espacios en donde debes escribir tu RFC y el “TOKEN” de tu boleto, luego selecciona la opción “AGREGAR TOKEN” de esa manera aparecerán los detalles de tu viaje y sabrás que tu boleto fue agregado correctamente, luego de eso haz clic en “DATOS FISCALES”.

Paso 1 agregar rfc y token

Ahora aparecerá un formulario que deberás llenar con tu información fiscal y tu correo electrónico, recuerda revisar los datos y después haz clic en “CONFIRMAR DATOS”.

Paso 2 ingresar información fiscal

Antes de generar tu factura el sistema te pedirá que revises tu información y la del boleto que has proporcionado, si todo es correcto selecciona la opción “GENERAR FACTURA”.

Paso 3 confirmar información

Por último selecciona la opción de solicitar factura, deberás esperar algunos minutos y después será visible la opción para descargar, así mismo recuerda que también puedes descargar tu factura desde tu cuenta de correo electrónico.

Generar factura y descargar

De esa manera se termina el proceso de facturación, ahora que ya has visto cómo facturar tus boletos de Flecha Amarilla sólo es cuestión de ir a la página del sistema y repetir estos pasos.

Si por alguna razón no has podido generar tu factura adecuadamente te sugerimos que te pongas en contacto con la empresa y les aclares tu situación, te dejo la información de contacto a continuación.

Datos de Contacto de Flecha Amarilla

Números telefónicos:

01 800 375 7587

Contactos via web:

cfdiboletoprimeraplus@flecha-amarilla.com

¿Necesitas ayuda o tienes dudas? ¡Deja tus comentarios y ayuda a los demás!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de