Facturacion Farmatodo

¡Califica este contenido!

Bienvenido al sitio donde podrás facturar tus tickets de compra de farmacias Farmatodo, aquí te proporcionamos los enlaces al sistema de facturación de esta empresa y además un pequeño instructivo que consta de 3 sencillos pasos, para que puedas realizar la facturación de tus tickets de manera simple y fácil, sólo debes seguir cada paso y no tendrás ningún inconveniente.


¿No sabes cómo facturar tickets de Farmatodo? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Farmatodo Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de compra a la mano para captura de datos.
  • Contar con tu RFC e información fiscal.
  • Tu dirección de correo electrónico para recibir las facturas.

Cómo facturar tus tickets de Farmatodo

Entra al sistema de Farmatodo Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Localiza en tu ticket los datos que están resaltados en la imagen de muestra, luego escribe en el espacio el número de folio que está ubicado en la parte inferior de tu ticket.

Paso 1 Ingresar datos del ticket.

Paso 2

Ingresa tu información fiscal y el correo electrónico en el cual vas a recibir tus facturas, cuando hayas verificado que todos los datos son correctos, haz clic en «Generar Factura«.

Paso 3

Ahora que tu factura ha sido generada con éxito, ya puedes descargarla en formato PDF y XML, sólo haz clic en cualquiera de los botones y además también puedes descargar las facturas desde la cuenta de correo electrónico que has proporcionado anteriormente.

Datos de Contacto de Farmatodo

Te dejamos la información de contacto de la empresa para que te comuniques directamente, en caso de que hayas tenido problemas al momento de facturar.
Números telefónicos:

01 800 087  2795
+52 01 2224 820 505

Contactos via web:

info@farmatodo.com.mx

Leave a Reply