Farmacias YZA

Bienvenido al sitio donde podrás facturar tus tickets de Farmacias YZA, no batalles más y factura todo en un solo lugar de forma fácil y rápida, si no sabes cómo aquí hemos preparado un tutorial de 3 pasos que te será de ayuda para facturar todos tus tickets y obtener tu comprobante fiscal.


¿No sabes cómo facturar tickets de Farmacias YZA? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Farmacias YZA Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tus datos fiscales y RFC.
  • Tener a la mano tu ticket para captura de información.
  • Contar con una dirección de correo electrónico para recibir tus facturas.

Cómo facturar tus tickets de Farmacias YZA

Entra al sistema de Farmacias YZA Facturación dando clic al siguiente botón

El siguiente tutorial muestra el método de facturació para tickets de clientes que no solicitaron factura al momento de pagar sus compras.

Paso 1

Primero selecciona tu tipo de ticket, si solicitaste factura al momento de tu pago, selecciona la opción ««, en caso de que no hayas solicitado factura al momento de tu pago entonces selecciona «No«.

Paso 1 Seleccionar el tipo de ticket.

Paso 2

Ahora ingresa los datos de tu ticket: número de sucursal, folio de venta, escribe nuevamente el folio de venta para confirmarlo y total de venta, también selecciona una opción para el tipo de persona ya sea física (persona normal) o moral (empresa o negocio).

Paso 2 Ingresar información del ticket y fiscal.

Paso 3

Luego ingresa tu información de cliente: nombre, teléfono y correo electrónico, vuelve a escribir tu correo electrónico para confirmarlo y por último haz clic en «Enviar solicitud de factura». Nota: si tu factura requiere que especifiques tu dirección, ingresa dicha información, pero recuerda que estos datos ya no son necesarios ni obligatorios.

Paso 3 Generar factura.

Y así es como se realiza el proceso de facturación de Farmacias YZA, solamente tienes que esperar a que la factura llegue a la a dirección de correo electrónico que proporcionaste en el paso anterior y listo, ahora que ya sabes cómo facturar sólo tienes que repetir estos pasos.

Datos de Contacto de Farmacias YZA

Si por alguna razón no pudiste realizar la facturación de tus tickets, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa, enseguida te dejamos la información de contacto.
Números telefónicos:

01 81 8389 8000

Contactos via web:

atencionaclientes@yza.mx

Contacto

Leave a Reply