Facturacion Farmacias Similares

facturacion electronica Farmacias Similares del Dr SimiAqui podras facturar tus tickets de compra de medicamentos desde el sistema de Facturacion Farmacias Similares. Si sueles hacer tus compras de medicamentos en las farmacias del Dr Simi, y quieres obtener tu factura digital sigue las instrucciones de este tutorial para descargar tu CFDI en XML y PDF.

Importante: No todos los tickets del Dr Simi se pueden facturar desde el portal web.

Si tu ticket NO tiene la Referencia de Facturación, deberás facturar directo en la tienda el mismo día de tu compra.

Dudas y Problemas
facturaelectronica@farmaciasdesimilares.com.mx
01 800 911 6666
Contacto

Preguntas Frecuentes

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de compra con su respectiva Referencia de Facturación. En caso de que no tenga la Referencia de Facturación, necesitas facturar directo en la sucursal.
  • Tu información fiscal, RFC y un correo electrónico donde recibirás las facturas.
  • Tienes hasta 30 días naturales después de realizar tu compra. Después de pasar 30 días de tu compra y no haber facturado, ya no podras hacerlo desde el sitio web.

Tu ticket debe ser como el que se muestra a continuación para poder facturarlo:

Como Facturar en Farmacias Similares

Paso 1

Lo primero es acceder al sistema de Facturación Similares, esto lo podemos hacer haciendo clic en el siguiente botón:

Ya que estemos dentro del sistema encontraremos un formulario donde nos pide que ingresemos la Referencia de Facturación del Ticket, el Total de la compra y nuestro RFC. Ingresamos los datos requeridos y damos clic en “Generar / Recuperar“:

pagina iicio facturacion farmacias similares

Paso 2

Si es la primera vez que haces tu Facturación, entonces deberás registrar tu información fiscal para que se genere correctamente tu factura electrónica. El siguiente formulario deberás rellenarlo con tus datos fiscales, tu RFC y tu Email. Siempre revisa que todo sea correcto.

Una vez que tengas capturados todos tus datos correctamente vas a presionar el botón “Generar Factura“.

datos fiscales facturacion similares

Paso 3

En esta última página vamos a poder seleccionar la opción que queramos dando clic en el botón correspondiente. Podemos Descargar en PDF, Descargar en XML o Enviar a nuestro correo que ingresamos anteriormente.

descargar-factura-dr-sim

Y este seria todo el proceso que se debe hacer para poder obtener la factura electrónica de tus compras en las Farmacias Similares del tan famosísimo Dr Simi. Ahora solamente descargas tu factura y la guardas bien. Y recuerda siempre guardar tus tickets por un tiempo, por si algo llegaras a necesitar de ellos.

Si tienes problemas o no puedes facturar, comunícate con el departamento de atención a clientes de Farmacias Similares desde los enlaces que te dejaremos en la caja de enlaces de ayuda.
Tipo de Empresa: