Facturación Farmacias San Pablo

Facturacion Farmacias San Pablo en lineaAqui podras facturar tus tickets de compras de las Farmacias San Pablo y descargar al instante tu factura electrónica en formato XML y PDF. A continuación encontrarás el enlace de acceso al sistema de facturación y un tutorial. Sigue las instrucciones para facturar correctamente.

Dudas y Problemas
(55) 5354 9000
Contacto

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de compra a la mano para capturar los datos necesarios en el sistema.
  • Tu RFC, datos fiscales y correo electrónico para ingresarlos al sistema y generar tu factura.
  • Cuentas con 30 días naturales posteriores a tu compra para poder hacer tu facturacion en linea, cancelación o corrección de facturas.
  • En la factura electrónica se agregan únicamente los productos facturables y separa en un ticket normal, los que NO son facturables, tales como el pago de servicios, donaciones, entre otros.
Identifica de la siguiente forma los datos de tu Ticket.

Como Facturar Farmacias San Pablo

 Ahora que ya tienes claro cuales son los requisitos y restricciones para facturar tus compras, te mostrare cual es el proceso a seguir para facturar tus tickets de Farmacias San Pablo desde el sistema de facturacion en linea. Sigue las siguientes instrucciones.

Paso 1

Necesitas acceder en primer lugar al sistema de facturacion por Internet, puedes hacerlos desde el siguiente botón:

Tras acceder al sistema tienes que ingresar los datos de tu ticket en los campos correspondientes y presionar el botón “Obtener Factura“:

Paso 2

Ahora en el siguiente formulario necesitas ingresar tu RFC, datos fiscales y tu correo electrónico para registrarte en el sistema. Una vez que agregues tus datos, revisa que la información sea correcta, y si así lo es, presiona el botón “Emitir Factura“:

Posteriormente se abrirá un mensaje en el navegador para que confirmes que todos los datos son correctos, presiona en “Aceptar” para continuar.

Paso 3

Con esto ya se ha generado tu factura electrónica, ahora vas a poder descargarla o enviarla por correo electrónico.

Para descargar tu factura solamente presiona la opción correspondiente, o ingresa un correo electrónico para enviar los archivos.

Y este seria todo el proceso que necesitas seguir si quieres descargar la factura electrónica de tus compras en estas farmacias. Para tus próximas facturas ya no necesitas ingresar tus datos fiscales, con solamente ingresar tu RFC y datos del ticket el sistema de Facturacion de Farmacias San Pablo podrá identificar tus datos.

Si llegas a tener problemas para facturar o tienes dudas en el proceso, en la parte superior de esta pagina podras encontrar la información de contacto de la empresa para que te comuniques con ellos y puedan ayudarte,
Tipo de Empresa: