Farmacias Moderna

Farmacias Moderna
¡Califica este contenido!

Factura aquí tus tickets de compra de Farmacias Moderna, y descargar al instante tus facturas en formato de PDF y XML, si no sabes cómo realizar el proceso de facturación no te preocupes porque es muy fácil y más adelante encontrarás un tutorial que te será de ayuda para facturar con facilidad.


¿No sabes cómo facturar tickets de Farmacias Moderna? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Farmacias Moderna Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tu factura.
  • Tener a la mano tus tickets de compra de Farmacias Moderna.

Cómo facturar tus tickets de Farmacias Moderna

Entra al sistema de Farmacias Moderna Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación de Farmacias Moderna, tienes que seleccionar la opción que corresponda con tu tipo de ticket, si no solicitaste factura al momento de pagar entonces haz clic en “NO“.

Paso 1 Seleccionar tipo de ticket.

Paso 2

Ahora ingresa los datos de tu ticket: número de sucursal, folio de venta, confirmación de folio de venta, total de venta y selecciona una opción para el tipo de persona.

Paso 3 generar factura.

Paso 3

Por último ingresa tu información de cliente: nombre, teléfono, correo electrónico y confirmación de correo electrónico, si tu factura requiere tu dirección fiscal puedes añadirla pero no es necesario. Luego haz clic en “Enviar solicitud de factura“.

Paso 2 Ingresar ticket y datos fiscales.

Y este ha sido el proceso para facturar los tickets de Farmacias Modernas, lo único que debes hacer es esperar a que la factura sea enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Datos de Contacto de Farmacias Moderna

Si no pudiste facturar tus tickets, te recomendamos que uses la información de contacto que se encuentra a continuación para que te comuniques con la empresa directamente.
Números telefónicos:

01 81 8389 8000

Contactos via web:

atencionaclientes@yza.mx

Contacto

Leave a Reply