Farmacias del Ahorro

4.0
03

Aquí podrás obtener tu comprobante fiscal de tus tickets de compras de Farmacias del Ahorro. El equipo de la empresa se ha esforzado y nos ha traído a los clientes un sistema de Facturación muy fluido y fácil de utilizar. Con solamente proporcionar nuestros datos fiscales podremos obtener nuestra factura electrónica CFDi.


¿No sabes cómo facturar tickets de Farmacias del Ahorro? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Farmacias del Ahorro Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener el Ticket de tu compra a la mano, e identificar el ITU del mismo.
  • Tener tu RFC, datos fiscales.
  • Un correo electrónico para capturarlos en el sistema. Recuerda revisar que toda la información sea correcta antes de facturar.

Importante

  • Tienes hasta 30 días posteriores a tu compra para facturar el ticket.

Cómo Facturar tus tickets de Farmacias del Ahorro.

Entra al sistema de Farmacias del Ahorro Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Una vez que entres al sistema de facturación de Farmacias del Ahorro, es muy sencillo hacer el primer paso, que será ingresar tu RFC y el ITU del ticket, en la siguiente imagen encontrarás señalado el ITU, luego seleccionarás una opción pasa «Uso del Cfdi» en mi caso opté por «Gastos en general» pero tú podrás elegir el que mejor te parezca, después haz clic en «Confirmar datos».

Paso 1 Ingresar ITU y RFC

Paso 2

A continuación encontrarás un formulario en el cual deberás escribir tu información fiscal y también te aparecerá una tabla sobre los detalles de tu ticket, confirma que tu información y la del ticket sean correctas y después haz clic en «Confirmar datos».

Paso 2 ingresar información fiscal y confirmar datos de ticket

Paso 3

Para terminar el proceso de facturación sólo haz clic sobre el icono del documento que deseas descargar o en dado caso también puedes enviar tu factura a tu cuenta de correo electrónico.

Botones de descarga PDF XML y envio a correo

Esta sería la forma de facturar los tickets de Farmacias del Ahorro, el proceso es realmente sencillo y ahora que conoces los pasos podrás facturar tus compras de esta empresa.

Datos de Contacto de Farmacias del Ahorro

¿Tuviste algún problema a la hora de facturar? ponte en contacto con la empresa y explicales tu situación, los datos de contacto están enseguida.

Discussion

  1. Ma de Jesús Mendoza Sanchez
    • Irineo Romero
  2. SAYMON
  3. PAULA VAZQUEZ

Leave a Reply