Facturacion Farmacias del Ahorro

facturacion electronica farmacias del ahorroAquí podrás obtener tu comprobante fiscal de tus tickets de compras de Farmacias del Ahorro. El equipo de la empresa se ha esforzado y nos ha traído a los clientes un sistema de Facturación muy fluido y fácil de utilizar. Con solamente proporcionar nuestros datos fiscales podremos obtener nuestra factura electrónica CFDi.

Dudas y Problemas

Para facturar necesitas

  • Tener el Ticket de tu compra a la mano, e identificar el ITU del mismo.
  • Tener tu RFC, datos fiscales y un correo electrónico para capturarlos en el sistema. Recuerda revisar que toda la información sea correcta antes de facturar.
  • Tienes hasta 30 días posteriores a tu compra para facturar el ticket.

itu en ticket de farmacias del ahorro facturacion

Como Facturar Farmacias del Ahorro

Aquí te voy a explicar como acceder al portal de facturación de Farmacias del Ahorro fahorro.com y como utilizar el sistema para obtener tu comprobante fiscal digital CFDI en XML o PDF. Sigue los pasos a continuación, y cualquier problema comentalo al final del post.

Paso 1

Vamos acceder a su sitio web para hacer el proceso de facturación. Para esto vamos a entrar al siguiente enlace para ir directo a la página de facturación electrónica:

Ahora vamos al paso 2.

Paso 2

Al acceder a la web desde el botón que te proporcione arriba, vas a llegar a una página donde debes rellenar el formulario con tu RFC y con el ITU del ticket que deseas facturar, así:

rellenar formulario con rfc y itu para facturar

Debes poner tu RFC y el ITU de tu ticket correctamente. Después, haces clic en el botón “Confirmar datos”, que te abrirá un nuevo formulario donde debes poner tu información fiscal:

informacion fiscal y de ticket a facturar

Ahora tienes que capturar todos tus datos fiscales correctamente en este nuevo formulario. Recuerda poner tu correo electrónico correctamente para que se te envíen tus facturas electrónicas a ese correo.

Cuando termines de rellenar el formulario con tus datos, ve al final de la página en la sección de DATOS A FACTURAR, ahí se te mostrará la información del ticket de compra que quieres facturar. Revisa que sea todo correcto y presiona el botón “Confirmar datos”.

Paso 3

Una vez hecho lo anterior nos mostraran su Aviso de Privacidad, el cual debes marcar en “Acepto” y posteriormente presionar el botón “Continuar” para poder continuar a descargar tu factura electrónica de Farmacias del Ahorro.

aviso privacidad 1 facturacion farmacias del ahorro

aviso privacidad 2 facturacion farmacias del ahorro

Una vez aceptado los términos del Aviso de Privacidad se nos dirigirá a la pagina de descarga, donde podremos descargar en XML, en PDF o enviar al email nuestra factura electrónica CFDi.

Solamente debemos hacer clic sobre la opción que prefiramos. Descargar XML, PDF o enviar por email.

descargar factura cfdi en cml o pdf de farmacias del ahorro

Y con esto concluimos el tutorial de como facturar tus compras de Farmacias del Ahorro. Con solo seguir estos pasos puedes obtener tus comprobantes fiscales digitales de todas tus compras en estas farmacias.

Para cualquier duda, aclaración o problema con el sistema y sus facturas, puedes contactar directamente con el equipo de soporte técnico de Farmacias del Ahorro. En la caja de enlaces tienes toda la información de contacto. Para una reimpresion de la factura, tienes el enlace en la caja de enlaces.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica