Facturacion Farmacias Benavides

Facturacion Farmacias Benavides
2.5 (50%) 2 voto[s]

Bienvenido al sitio donde podrás facturar tus tickets de compra en Farmacias Benavides, a continuación te dejaremos los enlaces que te llevarán al sistema de facturación de la empresa y más adelante también encontrarás un pequeño tutorial que te servirá para conocer el proceso de facturación y así evites tener errores con tus propios tickets.


¿No sabes cómo facturar tickets de Farmacias Benavides? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Farmacias Benavides Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu ticket o tickets de compra en Farmacias Benavides.
  • Conocer tu información fiscal (RFC, razón social y dirección fiscal).
  • Una dirección de correo electrónico donde recibas tus facturas, aunque esto es opcional.

Cómo facturar tus tickets de Farmacias Benavides

Hemos preparado un tutorial que te explica paso a paso el proceso de facturación de esta empresa, te recomendamos que primero le eches un ojo para que después factures tus tickets con mayor facilidad.

Entra al sistema de Farmacias Benavides Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Primero deberás escribir el número de referencia de tu ticket, si no lo ubicas haz clic en el signo de interrogación para ver un ejemplo, también escribe tu RFC y después haz clic en «Siguiente«.

Paso 1 Ingresar RFC y referencia del ticket.

Paso 2

Ahora ingresa tu información fiscal, recuerda que sólo los datos marcados con un (*) son de carácter obligatorio, el resto es opcional, luego haz clic en «Siguiente«.

Paso 2 Ingresar tu información fiscal.

Paso 3

En este paso debes verificar que los datos que has ingresado son correctos tomando en cuenta los tickets agregados y tu información fiscal, ya que aún tienes oportunidad de corregir esos datos si fuera necesario, en caso de que todo sea correcto haz clic en «Siguiente«.

Paso 3 Verificar la información de la factura.

Tus facturas ya han sido generadas y lo único que tienes que hacer para descargarlas es dar clic en el botón de «Descargar PDF + XML«, recuerda que también tienes la opción de enviar esos documentos a una cuenta de correo electrónico si así lo requieres.

Ejemplo: descargar tus facturas.

Datos de Contacto de Farmacias Benavides

Si tuviste problemas descargando tus facturas, enseguida te dejamos un formulario de ayuda donde puedes detallar tu problema y también el número telefónico al que debes llamar en caso de cancelación o refacturación.

Leave a Reply