Farmacias ABC

¡Califica este contenido!

Factura aquí tus tickets de Farmacias ABC de México, podrás descargar al instante tu factura electrónica o Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) ya sea en formato de PDF o XML, más adelante encontrarás un tutorial que te servirá como guía para facturar tus tickets, sólo entra al sistema de facturación y repite los pasos.


¿No sabes cómo facturar tickets de Farmacias ABC? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Farmacias ABC Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tus tickets de Farmacias ABC para toma de datos.
  • Tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tus facturas (opcional).

Cómo facturar tus tickets de Farmacias ABC

Ingresa al sistema de facturación cuando hayas hayas visto el tutorial de facturación, de esta manera aprenderás con un ejemplo a facturar y podrás evitar cometer errores con tus propios tickets.

Entra al sistema de Farmacias ABC Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación te pedirá que ingreses los datos de tu ticket: número de ticket, y el RFC del cliente. Después haz clic en “Siguiente“.

Paso 1 Ingresar datos de tu ticket.

Paso 2

Ahora introduce tu información fiscal: razón social, domicilio fiscal, y también tu dirección de correo electrónico, cuando termines haz clic en “Siguiente“.

Paso 2 Ingresar información fiscal.

Paso 3

Después verifica que la información que has estado ingresando es correcta, el sistema te mostrará una vista previa de tu factura, si tus datos son correctos haz clic en “Siguiente“.

Paso 3 Verificar datos de factura.

Y por último podrás descargar tus facturas en formato PDF y XML solamente debes hacer clic en el botón indicado, y adicionalmente también podrás enviar tus facturas a la dirección de correo electrónico que tú elijas.

Ejemplo: descarga de facturas.

Datos de Contacto de Farmacias ABC

Si has tenido problemas para descargar tus facturas, puedes llenar el formulario de ayuda que se encuentra al ingresar en el enlace siguiente o bien comunícate a la línea telefónica.

Leave a Reply