Facturacion Tiendas Extra

facturacion tiendas extra Aquí vas a poder facturar todos tus tickets de compras de Tiendas Extra. Si eres una persona que suele hacer sus compras en estas tiendas de conveniencia sigue leyendo para que aprendas cómo realizar tu Facturación Extra en línea de las compras que haces en sus establecimientos.

Un dato importante que debes saber, es que la empresa Extra fue adquirida por Circulo K hace ya 2 años. Por esta razón, la facturación tiendas Extra se realiza desde el sitio de Circulo K.

Dudas y Problemas
dudasfacturacionextra@cck.com.mx
Consultar factura

Preguntas Frecuentes

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de compra para capturar los datos.
  • Tu información fiscal, RFC y correo electrónico vigente.
  • Solamente se pueden facturar tus compras en un plazo no mayor a 72 horas, de lo contrario ya no podrás facturar tu ticket desde el sistema en línea.

¿Que hago si ya pasaron más de 72 horas de mi compra?

Si esto te llega a suceder, debes contactar vía email con el personal de Facturación de facturacionek enviando tu ticket de compra y tu información fiscal. Ellos te enviaran en un plazo de 3 días tu factura electronica CFDI por el mismo medio.

El correo electrónico lo puedes encontrar en la caja de Dudas y Problemas que te compartimos.

Los datos del ticket que necesitas para facturar son los siguientes:

Como facturar en Tiendas Extra

Realizar la Facturación Electrónica de tus compras en las tiendas de conveniencia Extra es sumamente sencillo y práctico gracias a su simple sistema que han desarrollado para que los contribuyentes podamos facturar nuestros tickets. Sigue las siguientes instrucciones.

Paso 1

Vamos a acceder al sitio web de facturación para poder agregar nuestros tickets al sistema y descargar nuestro CFDI. Lo haremos desde el siguiente botón:

Entrando al sistema desde el botón de arriba vamos a llegar a una página donde nos pide que ingresemos los datos del Ticket que deseamos agregar para facturar. En esta sección puedes agregar todos los tickets que tengas de tus compras. Pero recuerda que no deben pasar de las 72 horas para agregarlos al sistema.

Debes ingresar la información de tu ticket que se te pide y dar clic en “Agregar Ticket“. Puedes ir agregando mas tickets si los tienes.

sistema de facturacion tiendas extra

Una vez que ya tienes agregados tus Tickets o tu Ticket, te aparecerá un nuevo botón que dice “Facturar” donde debes hacer clic para continuar:

Facturar tickets de tiendas extra

Paso 2

Ahora que ya ingresamos nuestros tickets y le dimos a Facturar, nos va a mandar a una nueva página con un formulario donde debemos ingresar nuestra información fiscal con la cual se facturará la compra, y posteriormente de ingresar tus datos fiscales haces clic en “Facturar“:

Importante: antes de hacer clic en “Facturar” revisa que todos tus datos sean correctos.

informacion fiscal para facturar ticket de tiendas extra

Una vez rellenado todo el formulario y haber hecho clic en “Facturar“, en el navegador web nos aparecerá un mensaje donde debemos confirmar que deseamos facturar ese ticket o tickets con esos datos fiscales. Si estas seguro de haber ingresado la información correctamente, dale clic a “Aceptar“. De lo contrario, da clic en cancelar y ingresa nuevos datos fiscales.

confirmar-facturacion-extra

Paso 3

Posteriormente nos saldrá un aviso más donde debemos dar clic en “Aceptar” si queremos descargar nuestros archivos PDF y XML.

desea-descargar-su-factura-extra

Posteriormente a aceptar el aviso nos vamos a ir a la página donde podremos descargar nuestra factura al instante o podremos enviarla por correo electrónico. Solamente debes hacer clic sobre la opción que prefieras y listo:

descargar tiendas extra facturación electronica

Y con esto concluimos la facturación electrónica de nuestras compras en las Tiendas Extra, que ahora son propiedad de Circulo K, y que posiblemente pronto dejaran de usar la marca “Extra”.

Recuerda que si tienes algún problema, o duda con la facturación electrónica, puedes revisar sus Preguntas Frecuentes o ponerse directamente en contacto con ellos desde los enlaces que compartimos arriba en la caja de enlaces de ayuda.
Tipo de Empresa: