Express

Express
¡Califica este contenido!

Factura en linea los tickets de todas tus compras en tiendas de ropa Express, si no sabes cómo hacerlo aquí te mostré un tutorial paso a paso del proceso para generar y descargar tu comprobante fiscal digital en linea, siguiendo este método no tendrás inconveniente alguno.


¿No sabes cómo facturar tickets de Express? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Express Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu RFC o el de tu negocio, así como la información fiscal.
  • Ticket de compra.
  • Correo electrónico para toma de datos.

Importante

  • Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento de su compra.

Cómo Facturar tus Tickets de Express.

Entra al sistema de Express Facturación dando clic al siguiente botón

Al ingresar al sistema de facturación primero debes seleccionar la marca que vamos a facturar en este caso es Express.

Paso 1

Empezaremos ingresando los datos que vienen en nuestro ticket de compra que son el “Número de ticket” y “Monto total”, si tienes problemas para ubicarlos, haz clic en “Ver ejemplo”, luego haz clic en añadir para conocer el estado de tu ticket, no olvides marcar la casilla de acuerdo de términos y condiciones, después haz clic en “Validar”.

Paso 1 ingresar datos del ticket

Paso 2

Ingresa tu información fiscal o la de tu negocio, también el correo electrónico al que será enviada la factura, también selecciona una opción para el uso de CFDI según sea tu caso, luego da clic en “Siguiente”.

Paso 3

En este paso deberás verificar que la información que has ingresado es correcta en caso de que tengas que corregir algo o añadir más información podrás hacerlos dando clic en “Volver” de no ser así será en “Siguiente”.

Ahora sólo queda descargar tu factura usando el botón del documento que desees, recuerda que adicionalmente también podrás descargar tu factura desde la cuenta de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Es así como terminamos de facturar el ticket de la tienda Express, repite este proceso en cada factura que debas emitir y no tendrás problema alguno para obtener tu documento fiscal digital en linea.

Datos de Contacto de Express

Recuerda que en caso de que hayas tenido algún error o inconveniente al momento de facturar, es preferible contactar con la empresa para recibir ayuda directamente, la información está a continuación.
Contactos via web:

soportefacturacion@grupoaxo.com

atencionaclientes@grupoaxo.com

Leave a Reply