Facturación ETN

facturacion ETN en lineaAquí podrás facturar tus boletos de autobuses de ETN y obtener tu factura electrónica CFDI en formato XML y PDF para descargarla a tu correo electrónico. Sigue las instrucciones a continuación para que hagas tu facturacion en linea correctamente.

Dudas y Problemas
01 800 80000 386
recepcion@etn.com.mx

Para facturar necesitas

Tu boleto de viaje para capturar los datos necesarios en el sistema.

Tu RFC, datos fiscales y un correo electrónico para que recibas las facturas.

Tienes 30 días posteriores a la fecha de tu viaje para poder solicitar tu factura en línea.

Este dato de tu boleto es el que necesitas para facturar.

Como Facturar ETN

Ahora te mostrare en tres simples pasos como realizar la facturación electrónica de boletos ETN desde su sistema en línea. Sigue a continuación las instrucciones y recuerda revisar que tus datos fiscales sean correctos antes de solicitar la factura.

Paso 1

Necesitas ingresar al sistema de facturación de boletos en línea, puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Ya dentro de la página, vas a ingresar tu RFC y correo electrónico para ingresar al sistema. Presiona el botón “Continuar” cuando ingreses tus datos:

Paso 2

En la siguiente página necesita agregar el Numero de Operacion de tu boleto de viaje para facturarlo, al añadirlo presionar el botón “Continuar“:

Posteriormente se abrirá un nuevo formulario en donde tienes que ingresar tus datos fiscales para registrarlos en el sistema. Una vez agregada tu información fiscal, presiona “Continuar“:

Paso 3

Y ya con esto tendrias tu factura generada. En esta página verás la confirmación de tu facturación y podrás imprimir tu factura al instante. De igual forma a tu correo electrónico se enviaron los archivos XML y PDF de tu factura y podras descargarlos desde tu email.

Y este es el proceso que necesitas seguir para facturar tus boletos de viaje desde el sistema de facturación ETN y poder obtener tus archivos CFDI. Recuerda que podrás descargar tus archivos desde tu servicio de correo electrónico.

En caso de llegar a tener algún problema al facturar, o tienes dudas respecto a la facturación en línea, en la parte superior de esta página tienes la información de contacto de ETN para que te comuniques y puedan ayudarte.
Tipo de Empresa: