Facturación Estrella de Oro

facturación estrella de oro en lineaAqui podras generar el Comprobante Fiscal Digital por Internet de tus boletos de viaje en Estrella de Oro. Sigue las instrucciones a continuación y accede al sistema de facturación Estrella de Oro para generar tu factura en XML y PDF.

Dudas y Problemas
01 800 369 46 52
atencionaclientes1@grupoado.com.mx

Para facturar necesitas

  • Tu boleto de viaje a la mano para ingresar los datos en el sistema.
  • Tu información fiscal y RFC para ingresarlos en el sistema. Asegurate de que sean correctos antes de facturar.
  • Un correo electrónico para recibir los archivos de las facturas. Asegurate de que sea un correo vigente.
  • Cuentas con 45 días naturales posteriores a la compra de tu boleto para generar la factura por Internet.

Como Facturar Boletos de Estrella de Oro

Ahora voy a mostrarte en tres simples pasos cómo facturar tus boletos de autobuses Estrella de Oro desde su sistema de facturación electrónica. Sigue las instrucciones a continuación para que no tengas problemas o contratiempos en el proceso.

Paso 1

Primero que nada entra al sistema de facturación en línea de la empresa, puedes hacerlo desde este enlace:

Ya dentro del sistema, lo primero que tienes que hacer es completar el primer formulario con la información de tu boleto de viaje y tu RFC. Una vez ingresados estos datos presiona “Enviar“:

Despues te va a salir un aviso, donde debes presionar “Si“:

Paso 2

Ahora vas a ingresar tus datos fiscales y tu correo electrónico. Revisa que todos los datos que ingresaste son correctos, y de ser así, presiona “Facturar“:

Una vez más se mostrará un aviso que debes pasar presionando el botón “Si“:

Paso 3

Ahora ya podrás descargar tu factura. Si llegaste hasta aquí y seguiste los pasos correctamente, ahora podrás descargar los archivos XML y PDF de tu factura. Presiona el botón correspondiente y la factura se descargara automáticamente:

Y este es el proceso que se debe de seguir en el sistema Estrella de Oro facturacion en linea. Podrás descargar los archivos de tu CFDI al instante, y de igual forma se enviará una copia de estos a tu correo electrónico.

Cualquier problema o duda que tengas con respecto a este sistema de facturación, en la parte de arriba de este post tienes la información de contacto para que te comuniques y te puedan ayudar.
Tipo de Empresa: