Facturación Estafeta

facturar estafeta en lineaAquí podrás descargar tus facturas previamente realizadas desde la oficina donde realizaste tu envío. Recuerda que tu ticket ya debe estar facturado ya que la paquetería Estafeta no cuenta con un sistema de facturación en línea, a continuación te mostraré los pasos necesarios para descargar tu factura electrónica en formato XML.

Dudas y Problemas
01800 3782338
Contacto

Para Facturar necesitas:

  • Realizar la operación de factura en la oficina donde fue realizado el envío.
  • Solicitar al personal de oficina tu ticket de factura

Para descargar tu factura necesitas:

  • Tener a la mano el ticket que recibiste ya sea de factura o de envío.
  • Un correo electrónico en el que puedas recibir tu factura.

Cómo facturar en Estafeta

Recuerda que es estrictamente necesario realizar la factura en la oficina donde realizaste tu envío de otra forma el sistema de descarga te indicará que no se ha encontrado tu factura.

Continúa para saber como enviar y descargar tu factura.

Paso 1

Primero debemos ingresar a la página que se nos indica en nuestro ticket o también puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Paso 2

Cuando te encuentres en esta ventana sólo digita el “Número de venta” como se te indica y siguiendo la referencia de los colores. Después pulsa “Descargar” o si prefieres enviar tu factura a una cuenta de correo electrónico pulsa “Enviar” y escribe tu correo, podrás disponer de tu factura en el momento que desees.

Paso 3

¿Tienes problemas para descargar tu factura electrónica?

Presiona en aquí.

Llena correctamente cada espacio del formulario de acuerdo a la información que te pide y para mayor facilidad siguiendo la referencia en la imagen con los recuadros de colores. Luego de que hayas verificado que la información es correcta presiona “Enviar“.

Luego de eso recibiremos un correo electrónico que dice lo siguiente:

Estimado(a) usuario (a)

Su solicitud ha sido recibida en nuestro sistema. En un plazo no mayor a 5 días hábiles, nos pondremos en contacto con usted a través de este medio para dar respuesta a su requerimiento.

Agradecemos su preferencia.

Si tienes problemas para recuperar los archivos de tu factura, puedes ponerte en contacto directamente con la empresa con los datos de contacto que encontrarás en la parte superior de esta página.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica